Comparta éste artículo
VIRAL

Empujan a cumpleañera al pastel para que le muerda y casi pierde un ojo

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un cumpleaños que terminó mal porque la festejada se clavó un palillo al momento de morderle a su pastel.

TENDENCIAS

·
Festejada casi pierde ojo al morder su pastelCréditos: Facebook

En los cumpleaños es una tradición que el festejado le dé una pequeña mordida a su pastel antes de partirlo, pero en ocasiones hay invitados que suelen empujar a las personas porque les parece divertido embarrarlas de merengue y aunque parece algo inofensivo, recientemente se viralizó el caso de una mujer que casi pierde un ojo porque la tarta tenía unos palillos.

Ha sido por medio de redes sociales que se han viralizado las imágenes de una fiesta de cumpleaños que terminó mal, pues el pastel de a festejada tenía palillos en el interior que a simple vista no se veían, pero cuando empujaron a la cumpleañera para que le mordiera, uno de esos palillos se le clavó en el ojo.

Mujer casi pierde ojo al morderle a pastel (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Policías detienen a joven en su cumpleaños y le invitan el desayuno

En las imágenes que se viralizaron se puede ver a la mujer en una clínica esperando a que le quitaran el palillo y en otra imagen se le puede con un parche en su ojo, ya más animada después del accidente que le ocurrió en su cumpleaños.

"Imagina sufrir algo así el día de tu cumpleaños. Hay pastelerías en donde agregan palillos a los pasteles, así que piénsala dos veces antes de empujar a alguien a un pastel", señalaron en una publicación de Facebook junto a las imágenes.

Mujer casi pierde ojo al morderle a pastel (Facebook)

Aunque se desconoce si el hecho es reciente y la ubicación exacta donde ocurrió, varios usuarios externaron su preocupación y pidieron terminar con las bromas de embarrar al festejado de pastel, mientras que otros consideraron que es obligación del pastelero informar que la tarta lleva palillos para evitar accidentes.

"Para los que no saben, algunos pasteleros les ponen palitos a los pasteles para hacer de soporte ya que algunos diseños son demasiado pesados y se puede llegar a romper el pan o irse de lado, esa es la razón, no es por malicia". "Es lo peor que se han inventado, empujar a alguien sobre un pastel que va compartir con otras personas, no es ni higiénico". "No se debe de poner palillos porque no va de varios pisos, si necesitas palillos para algo tan pequeño, esta mal echo el pastel", comentaron diversos usuarios.

Joven casi pierde ojo al morder pastel de Star Wars

Hace unos años ocurrió un caso similar con un joven irlandés, pero esa vez fue el propio festejado quien decidió morderle a su pastel y en el intento, se clavó un palillo en el ojo. Días después el cumpleañero compartió el video del incidente en su canal de YouTube 'Kiki Ruthless Rad Rocker'.

En el video se aprecia que el joven estaba contento porque le compraron un pastel con forma de BB-8, de Star Wars, y se aventó con fuerza para morderle, pero luego comenzó a gritar por el dolor. Afortunadamente el ojo solo le quedó morado y logró recuperarse.

Joven casi pierde ojo al morderle a pastel (YouTube)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News