Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Caso hermanos Tirado: detienen a Karla ‘N’, octava implicada en el homicidio en la Roma Norte

De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, Karla ‘N’ sería la octava implicada en el homicidio de los jóvenes.

TENDENCIAS

·
Karla ‘N’ es la octava persona detenida por el multihomicidio de la colonia Roma Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que fue detenida Karla ‘N’, octava persona implicada en el homicidio de los hermanos Tirado y de su tío, ocurrido en diciembre pasado en un inmueble ubicado en la colonia Roma. 

“En seguimiento a investigación por privación de la libertad de 4 personas y muerte de 3 de ellas ocurridas en diciembre pasado en la colonia Roma, agentes de PDI_FGJCMX aprehendieron a Karla ‘N’, octava persona posiblemente implicada en los hechos. Más adelante información”, informó la dependencia en un comunicado. 

Cabe recordar que fue el pasado 2 de marzo cuando de igual forma, la dependencia informó la detención en Veracruz de Luis ‘N’, alias ‘El Soco’, el séptimo presunto implicado en el asesinato de Andrés y Jorge Enrique Tirado Díaz de León, así como de su tío José González. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan muertos a los hermanos Andrés y Jorge Tirado en la Roma; ya hay detenidos

Multihomicidio de los hermanos Tirado 

El pasado 18 de diciembre autoridades de la Ciudad de México hallaron 3 cuerpos con vida y signos de tortura y extrema violencia. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio, ubicado en la calle Medellín de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. 

Tras realizar las primeras investigaciones se conoció que los cadáveres pertenecían a dos hermanos de apellido Tirado, de 27 y 35 años de edad, así como de  su tío abuelo, el señor José González de 73 años, quienes tenían un reporte como personas desaparecidas. 

A raíz de lo ocurrido, se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, pues las autoridades refirieron que en el multihomicidio habrían participado entre ocho y nueve personas y a días de la tragedia ocurrida en la colonia Roma Norte, se logró la captura de cinco presuntos sospechosos, ellos son: Blanca "N", Azuher "N", Sally "N", Randy "N" y Rebeca "N".

El sexto implicado fue detenido el pasado 4 de enero mientras circulaba por la colonia San Andrés Tetepilco y su aseguramiento se logró en la colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa, se trata de José de Jesús "N", de acuerdo con lo que dio a conocer Ulises Lara López, vocero de la FGJ-CDMX.

Para más noticias síguenos en Google News























 

Google News