Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Hallan muertos a los hermanos Andrés y Jorge Tirado en la Roma; ya hay detenidos

El titular de la SSC CDMX, Omar Garcia Harfuch, informó que hay tres detenidos que primero fueron presentados como testigos sobre el caso de los hermanos Tirado.

TENDENCIAS

·
El titular de la SSCCDMX, Omar Garcia Harfuch, informó que hay tres detenidos que primero fueron presentados como testigos sobre el caso de los hermanos Tirado, quienes se desempeñaban en el medio artístico.Créditos: Twitter (@laloespana)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció el pasado domingo el hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos los hermanos Andrés y Jorge Tirado y un adulto mayor en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Este lunes, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC CDMX), Omar Garcia Harfuch, informó que ya hay tres detenidos que primero fueron presentados como testigos.

"Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la colonia Roma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Los hermanos Tirado fueron reportados como desaparecidos el 16 de diciembre. Foto: @MerGarza

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que se comunicó con los familiares y amigos de los hermanos Tirado, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre. De acuerdo con familiares y amigos, las víctimas desaparecieron en la colonia Roma y se les vio por última vez a bordo de un automóvil Ónix gris con placas de Jalisco.

"El día de ayer estuve en contacto con familiares y amigos de los hermanos Tirado. Lamentamos y condenamos los hechos. Hay personas detenidas y en el transcurso de la mañana estará informando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre los avances de este doloroso homicidio", informó la jefa de Gobierno vía Twitter.

 

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que "hay detenidos" en el caso del homicidio de los hermanos Tirado y que este lunes la jefa de Gobierno informará sobre lo sucedido y los avances de la investigación.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a maestra Paola Yazmín en cisterna de primaria en Chiapas

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida en un domicilio de la colonia Roma Norte. Foto: YouTube

De acuerdo con sus redes sociales, los hermanos Tirado se desempeñaban en el medio artístico. Andrés era actor egresado del Centro Universitario de Teatro y Jorge se dedicaba a la música y administración de artistas.

También te puede interesar: Encuentran tres cuerpos en la Roma Norte

El periodista de nota roja Carlos Jiménez Indicó que el tercer cuerpo es el tío de los hermanos Tirado, José González. De acuerdo con una tarjeta informativa de la fiscalía, tras el hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, designó a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que se comunicó con los familiares y amigos de los hermanos Tirado. Foto: especial.

Síguenos en Google News para más noticias.

Temas

Google News