Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mamá espera a que sus hijos duerman para comer un pollo frito y no compartirles

Una madre de familia causó polémica y dividió la opinión de los usuarios de TikTok luego de publicar un video en el que come pollo frito justo cuando sus hijos se encuentran durmiendo para no compartirlo con ellos

TENDENCIAS

·
Mujer come pollo frito sin compartirle a sus hijosCréditos: Quinto Poder

Una madre de familia causó polémica y dividió la opinión de los usuarios de TikTok luego de publicar un video en el que come pollo frito justo cuando sus hijos se encuentran durmiendo para no compartirlo con ellos. Si bien el hecho ha sido criticado por diversos usuarios, también hay quienes han salido en su defensa, señalando lo cansado que a veces resulta ser madre, por lo que se entiende perfectamente que la mujer se haya dado un gustito.

Se trata de la usuaria @meetmykids, una mujer que suele compartir su día a día siendo madre de un niño y una niña. Actualmente, la creadora de contenido tiene más de 300 mil seguidores, pues suele ser muy directa al hablar de la maternidad; lejos de romantizarla, también cuenta las malas experiencias que a veces le ha tocado vivir.

Mujer come pollo frito cuando sus hijos duermen - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Medio Metro confiesa que busca volver con Sonido Pirata: lo extraño

Acompañada de sus hijos, la madre suele grabar sus videos alimentando a los pequeños, enseñándoles cosas nuevas, regañándolos, y batallando para lograr que se vayan a dormir.

Fue después de un agotador día, cuando la madre de familia decidió darse un respiro y comprarse un pollo frito para disfrutar mientras sus hijos estaban dormidos. : "Hora perfecta, si tú sabes, sabes", dijo la mujer, refiriéndose a que una de las mejores partes del día es cuando sus hijos descansan y dejan que ella pueda relajarse un poco y comer sin preocupaciones.

TAMBIÉN LEE: Maestra de matemáticas se roba el corazón de la redes por su belleza

Mujer come pollo frito cuando sus hijos duermen - Tomada de video

La mujer se grabó comiendo su pollo justo frente de sus hijos, quienes yacen completamente dormidos sin notar que su mamá está enfrente de ellos. La acción, como era de esperarse, pronto se hizo viral en redes, pues cientos de internautas criticaron a la madre de familia por sus acciones, no obstante, fueron muchas más las mamás que defendieron a la joven:

“Mis hijos siempre huelen la comida y se despiertan”, “Bien por mamá”, “Date prisa, antes de que el olor los despierte”, “Hice lo mismo anoche, me sentí mal así que le guardé pollo a mi hijo y le conté esta mañana lo que hice”, expresaron las mamás de la web.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News