Comparta éste artículo
VIRAL

Medio Metro confiesa que busca volver con Sonido Pirata: lo extraño

El famoso bailarín aseguró que está dispuesto a trabajar con Julián Ramírez, a pesar de los desencuentros que han tenido.

TENDENCIAS

·
Medio Metro busca regresar con Sonido Pirata. Créditos: Especial

Tras la polémica que protagonizaron Medio Metro y Sonido Pirata, el famoso bailarín estaría buscando reconciliarse con Julián El Pirata, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, pues no recibió la respuesta que buscaba obtener. 

Lalo Medio Metro no pudo soportar que nuevamente las redes sociales se burlaran de él y su manager, después de que el fin de semana se encontraron, durante un evento sonidero con el creador de Sonido Pirata y este los ignoró. 

Parece ser que el señor Julián no perdona, que su antiguo compañero lo abandonó y buscó la fama en solitario, además de lanzar acusaciones de abuso laboral y pagarle muy poco por sus prestaciones, una situación muy similar que 'La Pompis' denunció hace unas semanas. 

Medio Metro busca regresar con Sonido Pirata 

Después de protagonizar este drama viral, el bailarín guanajuatense compartió un video a través de sus redes sociales, donde aseguró que no quiere problemas con sus antiguos compañeros de trabajo por lo que buscó una reconciliación con Julián Ramírez. 

“La verdad yo no quiero tener problemas con Julián Ramírez y Sonido Pirata, al contrario quiero llevármelo bien, yo sí me bajé bien agüitado del escenario porque yo voy a arreglar los problemas, no quiero hacer maldades, al contrario quiero agarrar la pipa de la paz con Sonido Pirata”, expresó. 

José Eduardo Ramírez, explicó que una muestra de su buena intención fue el acercamiento que buscó en San Juan Tianguismanaldo, en el estado de Puebla, sin embargo fue rechazado. 

El famoso bailarín dijo que si hubiera recibido una respuesta favorable para llegar a una reconciliación hubieran hecho equipo juntos durante esa presentación porque él “iba con intenciones de trabajar” por lo que no puedo evitar sentir decepción cuando fue rechazado. 

“Dicen que soy un rogón, que ya me arrepiento de no estar con Sonido Pirata, que lo extraño, pero no es así, se los vuelvo a repetir, yo la verdad quise dar la pipa de la paz porque yo no quiero tener problemas, quise hacer esto (aludiendo a un apretón de manos) y cuando me vio se volteó”, declaró

Durante el incómodo momento que, tanto Medio Metro como el sonidero para el que trabajaba, vivieron durante uno de los shows en Puebla, Julián Ramírez no se quedó callado y dijo que consideró una burla cuando el bailarín subió al escenario, por lo que optó por ignorarlo.

 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News