Comparta éste artículo
TIKTOK

Supuesta "alma" de perrito se despide de su dueña tras morir, lo capta cámara de seguridad

Una joven se hizo viral tras subir un video en el que supuestamente aparece el alma de su perrito recién fallecido

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok @yaricahua16

Cuuando el amor es verdadero, ni siquiera la muerte puede apagar su llama. El cariño que sentimos por nuestros seres queridos no cambia tras la muerte. Y lo mismo ocurre con las mascotas. Una joven cuyo perrito acaba de fallecer, asegurá en un video de Tik Tok que el alma de su perrito se apareció para despedirse de ella. El suceso al mismo tiempo tierno y sobrenatural  quedó registrado por una cámara de seguridad.

El video fue subido por la usuaria Maricarmen Yaricahua y ya tiene casi 11 millones de reproducciones. En el clip se le ve llorando y se muestra el video tomado por la cámara de seguridad en el que quedó grabado el amoroso fenómeno paranormal. En el video Maricarme escribió: "El alma de mi hijo me esperó para despedirse y sólo puedes verlo por última vez en la cámara".

En el video se ve a Maricarmen Yaricahua acompañada por un hombre a bordo de una motocicleta. De un momento a otro, junto a la motocicleta, se va materializando la imagen de un perrito. El video es realmente impactante.

"Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más, mami está destrozada por tu partida, tu hermana está muy triste sin ti", le escribe. "Apenas son horas pero se siente tu gran ausencia".

También te puede interesar: Perrito orina el vestido de quinceañera en pleno vals

Maricarmen le agradeció a su perrito por pasar a despedirse de ella: "estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mí. Aún no entiendo la razón de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito glotón, siempre estarás con nosotras". 

Según explica en los comentarios, la joven se encontraba investigando en las cámaras de seguridad si su perrito había sido envenenado, cuando se dio cuenta del curioso momento de amor constante más allá de la muerte.

"Justo nos dimos cuenta cuando revisé las cámaras desde la hora que salimos", explica.

"El verdadero 'te amaré con toda mi alma y no con el corazón, porque el corazón se detiene y muere y mi alma te seguirá amando por toda la eternidad'', "El verdadero 'la razón de estar contigo'", "El video es demasiado hermoso y real, puedo sentir tus patitas corriendo", "Pensé que sería algo diferente, no creí que se viera tan claro", "Que no vengan a decir que después de la muerte no hay nada, ni que los animales no tienen alma porque esto es prueba de lo contrario" son algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News