Comparta éste artículo
VIRAL

Perrito orina el vestido de quinceañera en pleno vals

Un perrito hizo de las suyas y en plena fiesta de XV años se orinó en el vestido de la quinceañera. El momento quedó grabado y se volvió viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Quinceañera es orinada por perrito. Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Durante una fiesta de XV años, un perrito  hizo de las suyas y se orinó en el costoso vestido de una quinceañera mientras bailaba el vals con su papá. El incómodo instante no pasó desapercibido entre los asistentes, quienes captaron el gracioso momento que se volvió viral en redes sociales. 

A través de TikTok, la propia quinceañera identificada como Alma compartió lo que ocurrió en su fiesta de 15 años, la cual estaba programada para ser memorable, hasta que ocurrió el curioso incidente. 

Resulta que la joven estaba a punto de bailar un vals con su papá al centro de la pista, cuando el animalito irrumpió en el festejo y sin que nadie se percatara se orinó sobre su ostentoso vestido color hueso y con detalles artesanales, para luego salir corriendo del lugar. 

Quinceañera es orinada por perrito y se vuelve viral 

Como era de esperarse el video se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en hacer bromas al respecto. 

“Ese Firulais sí se pasó de lanza”, “Ahora sí que como dice el dicho: ‘ya solo falta que me orine un perro’”, “El perrito se puso en plan de: ‘permiso que es mi territorio’”, “Tal vez era la bienvenida a la madurez”, “Igual y es de buena suerte”, “El perrito le quiso firmar el vestido como recuerdo de sus XV años”, “En mi pueblo dicen que es de mala suerte, pero hay quienes aseguran lo contrario. Esa quinceañera nos tiene que contar qué le pasó después”.

Aunque la quinceañera no pudo evitar que el perrito la orinara, la jovencita tenía un ‘as bajo la manga’ para continuar sin problema alguno con su festejo, y es que Alma explicó que su vestido de XV años era desmontable, por lo que solo cambió su enorme por una falda más corta.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News