Comparta éste artículo
FAMOSOS

Chabelo: quiénes son los hijos Xavier López, herederos de su gran fortuna

El actor y comediante acumuló una gran enorme fortuna gracias a su talento y dedicación, aquí te decimos a cuánto asciende.

TENDENCIAS

·
Esta es la fortuna de Xavier López ‘Chabelo’. Créditos: Cuartoscuro

Este 25 de marzo, se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante Xavier López, mejor conocido por su icónico personaje de ‘Chabelo’, quien dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo, siendo uno de los artistas más queridos y respetados del país. 

Durante más de seis décadas, Chabelo logró acumular una enorme fortuna gracias a su talento y trabajo en el programa En familia con Chabelo, que se emitió en Televisa durante 48 años. 

Además, también participó en 30 producciones cinematográficas, 4 melodramas y 10 transmisiones televisivas. Por si fuera poco, su carrera como cantante lo llevó a tener varios temas musicales muy populares entre los más pequeños. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo?

A lo largo de trayectoria artística, Xavier López Rodríguez logró acumular una considerable fortuna que asciende a unos 10.5 millones de dólares, gracias a sus ingresos por su trabajo como actor, cantante y conductor de televisión, así como a sus inversiones inteligentes en bienes y raíces. 

Cabe mencionar que esta cifra no está confirmada, ya que se estima que su fortuna ascienda considerablemente al tener ciertos acuerdos basados en el personaje de Chabelo, pues su imagen ha sido utilizada en algunos productos como ropa y juguetes. 

Además, el patrimonio del actor también incluye varios inmuebles localizados en México y Miami. 

Ellos son los herederos de Xavier López Chabelo 

Chabelo estuvo casado en dos ocasiones. La primera con la actriz Angelita Castany con quien se casó en 1959. La relación duró dos años, pero no tuvieron hijos. 

Posteriormente conoció a Teresita Miranda, con quien se casó por segunda vez y tuvo tres hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel. Se estima que sean ellos los herederos de la gran herencia que les ha dejado ‘el amigo de todos los niños’. 

En el caso del hijo mayor de Chabelo, Óscar, ha optado por mantenerse alejado de los reflectores. 

Sin embargo, Xavier se ha involucrado como productor, mientras que Juan Gabriel se ha especializado en el ámbito de la moda y ha logrado aparecer en diferentes espacios televisivos.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News