Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿De qué murió Xavier López Chabelo?

Te contamos todo lo que sabemos sobre el fallecimiento del actor y conductor mexicano.

TENDENCIAS

·
Xavier López 'Chabelo' murió a los 88 años de edad. Créditos: Especial

Este 25 de marzo se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor y conductor  Xavier López Chabelo, quien durante décadas se ganó el cariño del público mexicano, pero ¿cuáles fueron las causas de su muerte? Aquí te lo contamos. 

El amigo de todos los niños marcó toda una época en la televisión, ya que a lo largo de 48 años acompañó a los mexicanos todos los domingos por la mañana en el programa dominical En Familia con Chabelo con el que crecieron varias generaciones. 

Estas son las causas de su fallecimiento 

A través de un comunicado compartido en Twitter, la familia del artista dio a conocer que ‘Chabelo’ murió por complicaciones abdominales. 

"Esta es una mañana muy triste, Xavier López 'Chabelo' , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales", informó.

En un segundo mensaje la familia López Miranda agregó: “Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”. 

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, sin embargo las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y miles de fans lamentaron su partida. 

“Ay Cuate ¡Gracias por esas mañanas de Domingo “En Familia”! Por tus programas, películas y series. Descansa en Paz el amigo de todos los niños”; “QEPD parte importante de mi infancia nunca lo vamos a olvidar, mis oraciones y condolencias a toda su gran familia un ángel nos seguirá cuidando”; “Chabelo nunca morirá siempre serás eterno en todos nuestros corazones todos tenemos una parte de ti en nuestros corazones y el niño que todos tenemos qepd”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News