Comparta éste artículo
FAMOSOS

Acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea Escalona en el programa Hoy

Enrique Guzmán protagonizó un escándalo tras acudir al programa Hoy, pues los televidentes lo acusaron de acosar a Andrea Escalona

TENDENCIAS

·
Acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea EscalonaCréditos: Instagram

En los últimos meses el cantante Enrique Guzmán ha estado en el centro de la polémica por las acusaciones de abuso que lanzó su nieta Frida Sofía en su contra y ahora el artista nuevamente protagonizó un escándalo tras acudir al programa Hoy para presentar un nuevo disco, pues los fans de Andrea Escalona lo acusaron de acosar a la conductora.

Durante la emisión del programa Hoy, Andrea Escalona le preguntó a Enrique Guzmán si se quedaría todo el programa después de presentar su disco, a lo que el cantante respondió que tenía "muchas ganas de levantar el rating" del programa y luego intentó darle una mordida en su mano.

Posteriormente Guzmán le preguntó a Escalona si Emilio era su sobrino, pero cuando supo que era su hijo le lanzó varios comentarios incómodos a la conductora. Primero le dijo que su bebé tenía mucha hambre y después aseguró que el pequeño también lo había invitado a comer a él.

Acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea Escalona (Redes sociales)

Tras escuchar sus comentarios, Raúl Araiza y Andrea Legarreta se agacharon y se agarraron la cabeza, mientras que Andrea Escalona solo se rio y mandó a un corte, pero Guzmán continuó insistiendo con que el bebé de la conductora lo había invitado a comer.

Varios televidentes que vieron la emisión interpretaron los comentarios del cantante como una forma de acoso en contra de Escalona y dejaron decenas de críticas en el Instagram del programa por haberlo invitado a Hoy y permitir que tuviera ese tipo de comportamiento con la conductora.

"Muy pésimo invitado". "Se contradicen tanto, el 8 de marzo diciendo que levantemos la voz y ustedes permiten que este tipo tenga un comportamiento misógino con las conductoras y solo se ríen". "Nefasta actitud para qué lo invitan". "Que lástima el comportamiento de este señor. Los y las conductoras de televisión merecen respeto", comentaron algunos televidentes.

Enrique Guzmán fue acusado de acosar a Verónica Castro

No es la primera vez que Enrique Guzmán es acusado de acoso en un programa de televisión, hace ya varios años fue señalado de acosar a Verónica Castro en el programa 'Mala, noche no'. En un clip que se viralizó en años recientes se aprecia cómo el cantante le tocó el busto a la conductora y ella hizo una señal de rechazo.

En otra emisión de ese mismo programa donde Enrique Guzmán estuvo como invitado, Verónica se presentó con un escudo para evitar que la volviera a tocar, pero al abrazarla nuevamente aprovechó para tocarla y dijo al aire: "Hija, cada quien agarra lo que puede".

Para más noticias síguenos en Google News

Google News