Comparta éste artículo
VIRAL

Joven viaja a Aguascalientes para conocer a chica de internet y lo dejan plantado

El usuario de TikTok Ángel Montoya  contó que conoció a una joven en redes sociales con quien, luego de hablar por varios meses, llegó al acuerdo de que la visitaría en Aguascalientes para juntos visitar unos viñedos.

TENDENCIAS

·
El usuario de TikTok Ángel Montoya  contó que conoció a una joven en redes sociales con quien, luego de hablar por varios meses, llegó al acuerdo de que la visitaría en Aguascalientes para juntos visitar unos viñedos. Créditos: Quinto Poder

Un joven demostró que no necesitaba de una pareja para poder pasar un día increíble en Aguascalientes, luego de que viajó a dicha región para conocer a una chica que conoció en internet y que lo dejó plantado. El usuario de TikTok Ángel Montoya  contó que conoció a una joven en redes sociales con quien, luego de hablar por varios meses, llegó al acuerdo de que la visitaría en Aguascalientes para juntos visitar unos viñedos.

El joven emocionado emprendió el viaje en camión y una vez que arribó a dicha región, se comunicó con la joven para avisarle que había llegado a su punto de encuentro. La chica, por su parte, respondió que no podría llegar hasta la central de autobuses, por lo que le pidió que se viera en las famosas letras en el centro.

Dejan plantado a joven en Aguascalientes - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Manager vuelve a humillar a Medio Metro y le pide que baile para comer gratis: Soy tu dueño

Una vez ahí, el joven se encontró con otro señor que también estaba esperando a alguien; luego de dialogar con él, se percató de que ambos esperaban a la misma chica, por lo que decidieron marcharse, pues entendieron que los habían dejado plantados, ya sea por una cruel broma, o incluso por una estafa.

Pese a todo, el joven no se desanimó y decidió conocer la región, así que visitó algunos museos, conoció el centro de la ciudad y hasta se animó a bailar música regional con una bailarina que se encontraba dando un espectáculo para toda la familia.

“Después de ahí me dio hambre y fui a una cantina típica de Aguascalientes”, finalizó el joven, quien se dijo feliz de haber conocido dicho estado de la República.

El joven disfrutó de su viaje pese a que lo dejaron plantado

TAMBIÉN LEE: Profesor sorprende a alumno viendo página para adultos en clase

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y cientos de internautas aplaudieron la forma en que el joven resolvió el problema y celebraron que no se desanimara ni echara a perder su viaje.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News