Comparta éste artículo
EDUCACIÓN

Maestro reta a golpes a alumno de CBtis

El profesor comenzó a insultar con palabras antisonantes al alumno

TENDENCIAS

·
Supuesto profesor amenaza a alumnoCréditos: Quinto Poder

“Yo sí te rompo tu mad…” fue la amenaza que le dijo un presunto profesor del CBtis número 83 ubicado en Actopan Hidalgo a un alumno; el supuesto docente, amenazó con golpear al estudiante, al tiempo de que lo insultaba mientras éste se defendía diciéndole que se alejara de él.

En redes sociales circula el video de los hechos, en donde se observa al profesor amedrentando al estudiante que se encuentra sentado en el salón de clases. Hasta el momento se desconoce el motivo del altercado, sin embargo, el trato violento causó indignación entre cientos de internautas.

Maestro amenaza a alumno - Tomada de video

 

TE PUEDE INTERESAR: Madre abandona a bebé recién nacida dos días después del parto

El profesor se acerca a la esquina, en donde se encuentra un grupo de estudiantes, para comenzar a insultar a uno de ellos, mientras los demás ríen con nerviosismo. En un principio, la víctima responde a los insultos del profesor, no obstante esto provoca que el docente pierda el control y se acerque para hacer la finta de que lo golpeará en el rostro.

“De qué, te voy a romper tu mad… pinch… chamaquito pend… habla tantito y te rompo tu mad…” dice el profesor, mientras el alumno le dice que “ya se vaya”.

Hasta el momento las autoridades educativas no se han pronunciado al respecto, sin embargo, en Facebook diversos usuarios, que aseguran ser alumnos de dicho plantel, señalaron que la agresión sucedió en un ambiente de “broma” entre el alumnado y el docente.

Supuestos alumnos desmienten video - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Vive Latino 2023: Detienen a mujer acusada de robar celulares

A través de un perfil identificado como Fernanda CB, los supuestos alumnos aseguraron que el video fue un “malentendido” ya que lo que se ve en el video no es “real”: “Somos alumnos del CBTIS 83 de Actopan Hidalgo: venimos a hablar sobre la situación que está pasando y que está circulando ya que se están haciendo muchos malentendidos muchas publicaciones falsas y muchas cosas que no son ciertas, queremos aclarar cosas que en realidad pasaron y desmentir publicaciones”, señalan en la publicación.

“Para empezar muchos conocerán al profesor de que en este caso se está hablando conocen lo tan buena onda que puede ser y como nos a tratado en clase y entre juegos y risas pasó lo que pasó no sabíamos en qué situación íbamos a poner al profe y a nosotros ya que hoy el día lunes 20 de marzo del año presente se empezaron a viralizar fotos y videos de lo que pasó en clase no pensamos que una situación así podrías llegar a ser malentendida y contada de otra manera ya que todo eso que aparece en Facebook y en todas las plataformas no es real“, añadieron.

Finalmente, la cuenta pidió disculpas por lo ocurrido y solicitó a los internautas que ayudaran a compartir la publicación para que se hiciera viral la supuesta historia real de los hechos. Cabe destacar que la cuenta de Facebook que lanzó estos señalamientos, acaba de ser creada y no cuenta con una fotografía, por lo que podría ser falsa, o simplemente una forma de mantener el anonimato de los alumnos involucrados.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News