Comparta éste artículo
VIRAL

Debanhi Escobar: Platanito asegura estar cansado de disculparse por chiste

Platanito dijo que ya se cansó de pedir disculpas a las personas que se ofenden por sus chistes

TENDENCIAS

·
Platanito asegura que está "cansado" de pedir disculpas por chistesCréditos: platanitoshow

Nuevamente ‘Platanito’ causó polémica en redes sociales y es que a meses de que causara indignación por haber hecho un chiste sobre el caso de Debanhi Escobar, por el cual incluso pidió disculpas, ahora el comediante aseguró que está cansado de “actuar” y salir a pedir perdón por los chistes que realiza durante sus shows.

En su participación en el roast de Óscar Burgos, Platanito pidió a los asistentes que no grabaran su show con sus teléfonos celulares, ya que se cansó de pedir disculpas a las personas que se ofenden por lo que dice, y puntualizó que está cansado de actuar que se siente mal por ello.

“Antes que nada voy a suplicar a toda la gente que guarde sus celulares, no quiero que graben porque mañana voy a estar ‘ay perdónenme’ y ya me cansé de actuar, perdón si alguien se ofendió”, dijo

TE PUEDE INTERESAR: Padre de Debanhi rechaza disculpas de “Platanito” y arremete contra Franco Escamilla

Y es que minutos antes, el comediante Edson Zúliga no pasó por alto la oportunidad de recordarle la cancelación en contra de Platanito que surgió a raíz de su chiste contra Debanhi Escobar.

“Si tú estás aquí mi queridísimo Platanito debe ser por dos razones: O las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro”, dijo.

Y es que el chiste que hizo Sergio Verduzco causó indignación no sólo entre los internautas sino también entre las instituciones como la Comisión Nacional Para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceav) quienes exigieron una disculpa pública por parte del comediante.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Platanito llora en pleno show tras polémica de Debanhi Escobar: “Yo no la maté”

“Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam…”, dijo Platanito en aquel entonces.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News