Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Padre de Debanhi rechaza disculpas de “Platanito” y arremete contra Franco Escamilla

Mario Escobar rechazó las disculpas del comediante y señaló que mantiene firme su postura de proceder legalmente en su contra.

TENDENCIAS

·
El padre de Debanhi Escobar reprobó nuevamente la comedia de Platanito y de los otros comediantes que lo defienden Créditos: Especial

Luego de que el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito” se disculpó públicamente por el chiste que hizo sobre Debanhi Escobar, el padre de la joven rechazó las disculpas y aseguró que procederá con la denuncia por la revictimización que hicieron en contra de su hija. 

Fue durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde Mario Escobar reaccionó a la disculpa que emitió el comediante mediante redes sociales con y sin su disfraz. 

Papá de Debanhi rechaza disculpas de “Platanito”

“La disculpa que hace hacia nosotros pues no fue consultada. Ya mis abogados están tomando las prevenciones necesarias para dar seguimiento al asunto. En este caso, lo determinarán los abogados una vez que, al día de hoy, ya se presente la queja ante la Conapred… seguimos en la misma postura”, señaló el padre de la joven. 

Señaló que los presuntos delitos por lo que se hará la denuncia son: violencia de género, violación de los derechos humanos y revictimización de Debanhi. 

Mario Escobar destacó que todo “tiene un límite” y afirmó que el chiste de “Platanito” afecta también el acceso a la verdad y a la justicia para su hija, cuyo caso ya fue atraído por la Fiscalía General de la República. 

TE RECOMENDAMOS: Tunden a Platanito por ‘disculpa’ tras chiste contra Debanhi Escobar: “Sólo se justifica”

Por otro lado, hizo hincapié en lo inapropiado que es realizar este tipo de bromas en un contexto en donde las mujeres están expuestas a tanta violencia. 

“Es muy lamentable que estén pasando este tipo de situaciones. Sobre todo en el marco de la violencia contra las mujeres, no se justifica nada. Ayer consultándome vi que hay 10-11 feminicidios al día”, destacó.

Padre de Debanhi arremete contra Franco Escamilla 

Finalmente, el padre de Debanhi también habló sobre los comediantes que se han pronunciado a favor de su colega, en particular, por las declaraciones que hizo Franco Escamilla al respecto. 

“Si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar”, destacó Escobar.

Añadió que no hay justificación para que entre los comediantes “se tapen”. “Todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres”. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 




















 

Google News