Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre compra caja de herramientas por internet; recibe foto del producto

Un hombre se llevó una decepción al comprar una caja de herramientas en Aliexpress porque solamente le mandaron una foto del artículo

TENDENCIAS

·
Compra caja de herramientas y le mandan una fotoCréditos: TikTok

En los últimos años el comercio electrónico ha tenido un auge porque ofrece a los clientes la posibilidad de comprar productos de cualquier parte del mundo, pero también tiene algunos inconvenientes debido a que a veces los artículos no siempre se parecen a las fotos y recientemente una joven se viralizó tras compartir la decepción que se llevó su padre al comprar una caja de herramientas en AliExpress.

Se trata de la usuaria de TikTok María Legaz (@marialegazzz), quien relató entre risas que un vendedor de AliExpress había estafado su papá al comprar una caja de herramientas, pues cuando recibió su producto y lo abrió, se dio cuenta de que solo le habían mandado una fotografía impresa a color del producto.

Compra caja de herramientas y le mandan una foto (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un llavero en AliExpress y le llega su pedido 5 años después

En el video que compartió la usuaria, se puede ver que en la página de AliExpress el vendedor ofrecía el producto como una caja de herramientas para reparar automóviles y describía todos artículos que contenía como: llave de trinquete y juego de enchufes, pero en ninguna parte mencionaban que se trataba solo de una fotografía.

"Cuando estafan a mi padre por AliExpress", escribió la usuaria junto al video que ya suma más de un millón de reproducciones y 159 mil likes.

Compra caja de herramientas y le mandan una foto (TikTok)

En los comentarios, varios usuarios se rieron de lo ocurrido y comentaron que no pensaban que alguien se atreviera a tanto, mientras que otros compartieron las malas experiencias que han tenido al comprar artículos en esa página o en otras plataformas de comercio electrónico.

"Me imaginaba que le habían enviado eso mismo en versión mini, pero lo del papel ya es pasarse". "Al menos lo imprimieron a color". "Mi papá compró un taladro a 15 dólares y le mandaron un letrero de el taladro jaja". "¿No leyó las reseñas? Yo no compro si no tiene reseñas con imágenes". "Me pasó, compré una alfombra y me llegó una alfombrita para el mouse, de errores se aprende a comprar por Ali", le comentaron.

Otros usuarios aconsejaron al padre de María que metiera una reclamación en AliExpress y adjuntara las pruebas para que le devolvieran su dinero, a lo que la joven respondió que ya lo habían hecho y se encontraban en espera de que la compañía les diera una respuesta. 

¿Qué es AliExpress?

AliExpress es una plataforma china de comercio electrónico de ventas al menudeo que pertenece a Alibaba Group, propiedad del empresario chino Jack Ma. La compañía se caracteriza por vender los artículos a precios más económicos que en otras páginas web, pero los pedidos suelen demorar más en llegar porque provienen de países como China o Rusia.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News