Comparta éste artículo
VIRAL

Joven compra un llavero en AliExpress y le llega su pedido 5 años después

Una joven se volvió viral en Twitter tras compartir que después de más de 5 años le llegó un llavero que compró en la página de AliExpress en 2017

TENDENCIAS

·
Joven recibe pedido de AliExpress después de 5 añosCréditos: Twitter

La compañía china AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares por la amplia variedad de productos que tiene y sus precios económicos a pesar de que los pedidos suelen tardar más en llegar que los de otras empresas, pero una joven se llevó una sorpresa al recibir un paquete después de más de 5 años de haberlo comprado.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria @laurss14 compartió unas capturas de pantalla de un llavero de Draco, personaje de Harry Potter, que compró en la página de AliExpress el 1 mayo de 2017, pero no le llegó a su domicilio.

En las capturas se aprecia que abrió una disputa para que le dieran la devolución de su dinero y la página hasta ya había cerrado el caso, sin embargo, después de más de 5 años de haber comprado el artículo, finalmente le mandaron el llavero a su casa.

"Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017", escribió la usuaria en su cuenta de Twitter el pasado 6 de marzo de 2023.

Joven recibe pedido de AliExpress después de 5 años (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Empleado cumple 5 años en su trabajo y lo premian con un llavero

Su publicación ya suma más de 60 mil likes en Twitter y causó todo tipo de reacciones entre los usuarios, la mayoría fueron bromas sobre lo que le ocurrió a la joven, pero también hubo personas que compartieron experiencias similares al comprar en línea, aunque no tardaron tantos años en recibir sus pedidos.

"AliExpress se sabe que tarda hija, es que lo quieres todo para ya, que poca paciencia". "A mí me paso lo mismo, 2 años después de terminar una relación me llegaron dos collares de corazones que se los iba a regalar por San Valentín y nunca llegaron". "O sea que aún tengo esperanzas de que me lleguen varias cosas que pedí hace 2 años". "Aun tengo esperanzas, yo hice un pedido en el 2020, quiza para el 2026 llegue", comentaron diversos cibernautas.  

Joven recibe pedido de AliExpress después de 5 años (Twitter)

AliExpress le responde a la compradora 

Lo que más sorprendió del tuit de la compradora, fue que desde la cuenta oficial de AliExpress decidieron atender su queja, pero en lugar de dar una explicación sobre por qué el pedido se retrasó tanto tiempo, lo hicieron de una forma sarcástica y resaltaron la importancia de tener paciencia. 

"La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura", le escribieron a la compradora desde la cuenta oficial de AliExpress España.

Joven recibe pedido de AliExpress después de 5 años (Twitter)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News