Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Geros le hace broma de infidelidad a Mona y casi la hace llorar

La influencer Mona casi termina con su novio después de que Geros le hizo creer que le había sido infiel como parte de una broma de HotSpanish

TENDENCIAS

·
Geros hace broma a MonaCréditos: TikTok

Mona y Geros se han convertido en una de las parejas de influencers más populares de redes sociales y recientemente realizaron una colaboración con el creador de contenido HotSpanish, que consistía en cumplir el reto de pasar "un minuto en el paraíso"; para el juego debían meterse en un automóvil cerrado con otra persona y durante un minuto podían hacer lo que quisieran, pero todo salió mal.

En el video que compartió HotSpanish, se aprecia que el influencer les ofreció a Mona y Geros que intercambiaran parejas durante un minuto y a cambio les regalaría una camioneta Mercedez. Aunque Marisol no quería participar, Geros dijo que sí y fue el primero en meterse en el auto con otra mujer.

Ya dentro de la camioneta, Geros se alejó de la mujer, pero quiso jugarle una broma a Mona y le pidió a la chica que le pintara labial en la cara como si se trataran de besos para hacerle creer a su pareja que sí se habían besado mientras estaban dentro del automóvil.

Debido a que no se podía ver lo que pasaba adentro de la camioneta, cuando Geros y la mujer salieron pintados de labial, Mona pensó que sí se habían besado, lo que molestó a la influencer y se fue del lugar, pero antes le vació a su novio una botella de agua en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se besa con otro enfrente de su novio para un reto: Me dolió verlo

Visiblemente afectada, Mona realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales cuando iba camino a la casa de HotSpanish, donde le contó a sus seguidores que estaba en shock por lo que hizo Geros, aunque reconoció que es una mujer muy celosa.

"Sentí muy feo cuando vi que la muchacha esta le agarró la mano a Geros, siento que a lo mejor sí me pase de celosa... Ahora entiendo por qué a lo mejor me operé y aún así", comentó la influencer.

Geros le hace creer a Mona que le fue infiel (TikTok)

Geros le dice a Mona que todo fue una broma

Luego de que Mona se fue del lugar donde hicieron el reto, Geros y Hotspanish la alcanzaron y le dijeron que todo había sido una broma, pero en un principio la influencer no les creyó porque los besos sí parecían reales por lo que tuvieron que enseñarle el video de lo que pasó en la camioneta.

El video ya acumula más de 7 millones de reproducciones y causó diversas reacciones entre los fans de la pareja, algunos comentaron que creen que Mona sí quiere a su novio y por eso reaccionó de esa manera, mientras que otros se compadecieron de Geros y señalaron que se nota que le tiene miedo a la influencer.

"Nadie notó la cara de nervios de Geros, como que le tiene miedo a Mona". "Creí que Mona no quería al Geros pero veo que lo ama en serio". "Pobre Mona se veían sus ojitos bien llorosos". Se pasaron con la Mona casi le da un infarto", les comentaron.

Geros le hace creer a Mona que le fue infiel (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News