Comparta éste artículo
VIRAL

Cantante se avienta al público en un concierto y nadie lo agarra

El actor y cantante peruano Sergio Galliani se aventó en un concierto para que sus fans lo cacharan, pero nadie lo agarró y terminó en el piso

TENDENCIAS

·
Cantante se avienta y nadie lo agarraCréditos: TikTok

El actor y cantante peruano Sergio Galliani vivió un penoso momento durante una de las presentaciones que ofreció con la banda de rock 'Chabelos', pues en medio del show se aventó del escenario con la intención de que el público lo cargara entre sus brazos como suelen hacer otros artistas, pero nadie lo detuvo y terminó golpeándose en el suelo.

En varios videos de TikTok que han compartido los fanáticos que estuvieron presentes en el concierto de la banda, se aprecia el momento en que el cantante tomó impulso para aventarse desde el escenario y aunque algunos fans si estiraron los brazos para cacharlo, Sergio terminó cayendo en un hueco donde no había nadie.

Cantante se avienta y nadie lo agarra (TikTok)

Algunos fans se burlaron de lo que le ocurrió al músico peruano, mientras que otros le extendieron la mano y lo ayudaron a levantarse del piso. Finalmente Sergio se paró lleno de espuma que había tirada en el suelo del recinto y se volvió a subir al escenario para seguir con el show.

Afortunadamente el cantante y baterista salió ileso de la caída y solo presentó algunos raspones en el brazo. Tras volver al escenario, los asistentes comenzaron a gritarle que se aventara otra vez, pero Sergio ya no quiso y les reclamó por no haberlo agarrado.

TE PUEDE INTERESAR: Caída de Gloria Trevi en pleno escenario se hace viral

El video de lo ocurrido se volvió viral en redes sociales como TikTok y Twitter, donde algunos fanáticos no pudieron contener la risa, mientras que otros aprovecharon para hacerle memes y hasta lo compararon con una escena de Jack Black en la película Escuela de Rock.

"Vaya caída, ni los fans lo quisieron agarrar, es más creo que hasta se hicieron de lado". "Me hace acordar a la escena de Escuela de Rock al inicio con Dewey". "Hay gente que no acepta que ya tiene que comportarse como gente de 50". "Ya no hay respeto por las leyendas. "¿Que generación es esa? ¿No saben que tienen que unirse y agarrarlo?", comentaron diversos fans.

Sergio Galliani habla de su estado de salud tras la caída

Luego de que se viralizara el video de su caída, Sergio Galliani publicó unas historias de Instagram, donde relató que había recibido muchos mensajes preguntando por su salud, pero afirmó que se encuentra bien y consideró que lo ocurrido es parte del show, aunque tendrá más precaución en otros conciertos.

"Si me caí, me paré y seguimos tocando, terminamos el concierto como debió ser, no fue para nada grave, fue una herida pequeña (...)Que siga el rock and roll con más precaución, eso sí, pero es parte del show. Estamos fuertes y con muchas ganas de seguir tocando", afirmó.

 

Sergio Galliani habla de la caída (Instagram)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News