Comparta éste artículo
DEPORTES

Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a Jalisco el próximo 6 de mayo para enfrentar al británico John Ryder

TENDENCIAS

·
Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a Jalisco el próximo 6 de mayo para enfrentar al británico John RyderCréditos: @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a Jalisco el próximo 6 de mayo para enfrentar al británico John Ryder y defender sus títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Álvarez vs John Ryder - @Canelo en Instagram

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron, cada de las Chivas, cuya capacidad es de 45 mil personas; se trata de el lugar perfecto para el esperado regreso del pugilista mexicano, quien lleva cerca de 12 años sin pelear en México. Esta sería la primera pelea del Canelo en México desde que derrotó a Kermit Cintrón en noviembre del 2011 en la Monumental Plaza de Toros México.

En conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes los dos boxeadores, así como Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing; Carlos de la Torre, director de Ocesa; y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informaron que los boletos saldrán a la venta el 21 de marzo, por lo que cientos de aficionados esperan con ansias saber el precio de los mismos.

TAMBIÉN LEE: Ellas son las mamás de los hijos de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez vs John Ryder - @Canelo en Instagram

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder?

Si bien Ocesa aún no ha revelado los precios de los boletos, diversos medios nacionales señalan que, posiblemente, el costo de las entradas vaya desde los 350 pesos hasta los 50 mil.

"Estamos afinando los últimos detalles de los boletos, pero lo que está claro es que los boletos van a ir desde los 350 pesos", dijo el director de Ocesa Jalisco. Dichos boletos, podrán adquirirse en la página oficial de Ticketmaster y de manera física en las taquillas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Así son las tiendas del ‘Canelo’ Álvarez y esto cuestan los productos de su marca

Cabe destacar que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, adelantó que una cantidad de las entradas estará destinada a aficionados de bajos recursos, para que puedan asistir a apoyar al boxeador mexicano en su regreso a suelo tapatío.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Canelo Álvarez vs John Ryder - @Canelo en Instagram

 

Google News