Comparta éste artículo
VIRAL

Perritos destrozan motocicleta de su dueño: fueron los duendes

El hombre se llevó una desagradable sorpresa al ver el asiento de su moto hecho añicos

TENDENCIAS

·
El hombre se llevó una desagradable sorpresa al ver el asiento de su moto hecho añicos Créditos: Quinto Poder

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño, sin embargo, a veces estos animales suelen hacer travesuras que a más de uno le ha causado un terrible dolor de cabeza y prueba de ello es el caso de un hombre que se encontró con que el asiento de su motocicleta fue completamente destrozado por su mascota.

El usuario @mellamoluck publicó en su perfil de TikTok la amarga experiencia que se llevó cuando sus dos perritos husky destrozaron el asiento de su motocicleta mientras se encontraban jugando, hecho que lo dejó impactado pues jamás se imaginó que los animales atacarían su medio de transporte

TE PUEDE INTERESAR: Hombre compra chocolate ferrero rocher y le dan un limón

Perrito destroza asiento de motocicleta - Tomada de video

En el video se observa al hombre regañando a los perritos, quienes no dejan de jugar sin saber por qué está molesto su dueño. Por su parte, su pareja graba todo para tener evidencia de lo que acababa de ocurrir y posteriormente publicar el video en TikTok.

Todo parece indicar que la pareja tomó con gracia lo que les había ocurrido, pues en el video publicado la mujer simula hacer la voz del perro y explica que no fueron ellos, sino posiblemente un par de duendes:

“Yo te explico, no veas para allá, yo te amo, te voy a aplicar lo que pasó, fueron los duendes”, dice la mujer simulando la voz de su mascota.

TAMBIÉN LEE: TikToker invita a vendedores de fruta a Disneyland por primera vez y su reacción se hace viral

Perrito destroza asiento de motocicleta - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes pues cientos de internautas lamentaron lo ocurrido y bromearon con que, efectivamente, podrían haber sido un par de duendes los que les hicieron la mala pasada.

“No entiendo qué tan difícil es darse cuenta de que fueron los duendes, existe una banda criminal de duendes imparables”, “Lo siento, sé que puede ser duro para ti, pero si lo piensas bien, le dio un toque humilde”, “La moto se descontroló y ellos trataron de calmarla, es obvio”, “Lo que callamos los padres de los huskys”, escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News