Comparta éste artículo
TIKTOK

TikToker invita a vendedores de fruta a Disneyland por primera vez y su reacción se hace viral

Un par de trabajadores mexicanos recibieron una gran sorpresa al recibir una invitación al parque de diversiones con todo pagado.

TENDENCIAS

·
Invita a vendedores de fruta a Disneyland y su reacción se viraliza Créditos: TikTok / Captura de pantalla

¿Te imaginas que un desconocido te invite a Disneyland completamente gratis? Esto fue lo que le sucedió a un hombre y a su hijo que vendían fruta afuera del famoso parque de diversiones en Anaheim, California. Fue por medio de TikTok en donde este caso se volvió viral. 

Todo inició cuando el influencer se acercó al puesto de fruta donde el hombre estaba acompañado de su hijo y les preguntó que si en algún momento habían entrado a Disneyland a lo que respondieron que no. 

Ante la respuesta negativa, el tiktoker les dice que él los invita, pero responden que no pueden debido a que necesitan vender todo para ganar dinero. “¿Y si vendemos toda la fruta?”, dijo el influencer. 

Vendedores de fruta se viralizan 

En ese momento llega la persona que tiene a cargo los puestos y le asegura que pagando la venta completa como lo sugiere se pueden ir al parque. Acto seguido, le pagan a la encargada 500 dólares y empiezan a regalar la fruta a las personas que pasan por el lugar para que así puedan entrar. 

Con cara de felicidad disfrutaron de los desfiles, atracciones y más. Como era de esperarse, este video se viralizó con millones de reproducciones, likes y comentarios por parte de los internautas, quienes felicitaron al influencer por su noble acto. 

Para más noticias síguenos en Google News






 

Temas

Google News