Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Omar Núñez acepta que le fue infiel a Tammy Parra

Omar Núñez, el exprometido de Tammy Parra, admitió que le fue infiel a la influencer y pidió disculpas a sus seguidores por lo que hizo

TENDENCIAS

·
Omar Núñez fue infielCréditos: Instagram

Luego de la polémica que se generó hace unos días en redes sociales tras ventilarse la infidelidad de Omar Núñez a su prometida Tammy Parra, el influencer finalmente dio la cara a sus seguidores por medio de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram, donde admitió que fue infiel y pidió perdón por lo que hizo a todas las personas que creyeron en él.

En medio de lágrimas, Omar admitió que sí fue él quien le mandó los mensajes a la influencer Andy Caballero, con quien engañó a Tammy, y agradeció a todas las personas que en un principio confiaron en él y dudaban que las capturas de pantalla de las conversaciones fueran verídicas.

"Una disculpa enorme a todos ustedes, no tengo excusas para lo que hice (...) Le fallé a la relación, les fallé a ustedes, les agradezco a aquellos que dudaban en un inicio toda esta situación, pero cometí el error de mensajes, imágenes y de verdad les pido una disculpa", dijo el exprometido de Tammy Parra.

Omar Núñez se disculpa por infidelidad (Instagram)

El exnovio de la influencer señaló que no tiene ninguna excusa o justificación para lo que hizo y reconoció que Tammy no se merecía que la engañara, también se mostró arrepentido  y aseguró que ya estaba pagando por el error que cometió.

"Claro que Tammy no se merecía esto ni mucho menos, es una increíble mujer, tenía todo con ella(...)Quiero disculparme nuevamente con todos ustedes, cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho y de verdad Tammy es oro y por errores míos perdí todo", dijo llorando el influencer.

Fue mientras estaban en un viaje a París, donde Omar le entregó el anillo de compromiso a Tammy, que se supo de la infidelidad, pues la influencer Andy Caballero publicó un video de las conversaciones subidas de tono que tenía con Núñez, donde acordaron verse a su regreso, y aseguró que lo hacía para que Parra no cometiera el error de casarse con un hombre así.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se tatúa las iniciales de su novio y se entera que le fue infiel

Tras comprobarse que las conversaciones eran verídicas, Tammy Parra publicó un video en TiTok llorando en el aeropuerto, donde reveló que había decidido terminar su relación con Núñez porque no podía seguir con un hombre que no la respetaba y se regresó del viaje sola a México.

Pedida de mano de Tammy Parra (Instagram)

Tammy Parra saca sus cosas de la casa de Omar Núñez

Tras su regreso a México, Tammy Parra ha estado publicando historias en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores cómo se siente tras terminar su relación y recientemente mostró que acudió en compañía de una amiga a la casa de Omar Núñez, donde ella vivía, para llevarse todas sus cosas en unas maletas y bolsas.

"Hoy tuve que ir por mis cosas a la casa, obviamente no vine solita. Y pensar que todo terminaría así", escribió junto a los videos.

Tammy Parra va por su cosas (Instagram)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News