Comparta éste artículo
VIRAL

Nutriologa conquista TikTok con clases en línea

La modelo y nutrióloga Karla Padrón ha llamado la atención de miles de personas con su escultórico cuerpo y sus enseñanzas sobre cuidado personal

TENDENCIAS

·
La modelo y nutrióloga Karla Padrón ha llamado la atención de miles de personas con su escultórico cuerpo y sus enseñanzas sobre cuidado personalCréditos: Quinto Poder

Una modelo y nutrióloga se ha hecho viral en TikTok debido a que no sólo publica excelente material resolviendo dudas sobre cómo llevar una vida saludable, sino también por su extraordinaria belleza que a más de uno ha cautivado, y su carisma que conquista los corazones de miles de internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Azafata conquista las redes con sorprendente belleza

Nutriologa conqusita TikTok - @karlapmpadron

Se trata de Karla Padrón, la joven nutrióloga que la está rompiendo en TiKTok con más de 230 mil seguidores. Y no es para menos pues en su cuenta suele publicar diversos videos de su día a día, en donde muestra cómo realiza sus rutinas de ejercicio o sus clases de nutrición.

Entre sus videos más virales destacan aquellos en donde muestra cómo se prepara para impartir clases, pues a su parecer, ningún alumno se aburre cuando ella toma la palabra, ya sea por el contenido  de sus clases o bien, porque luce de manera espectacular,.

Nutriologa conqusita TikTok - @karlapmpadron

TAMBIÉN LEE: Maestra exhibe mensajes que le envían sus alumnos: ¿Tiene novio?

Todo parece indicar que la joven nutrióloga disfruta mucho de su trabajo pues suele subir diversos videos con sus outfits que utiliza, algunos en color verde, rosado o morado, pero todos los internautas coinciden en que suele verse muy bella por lo que más de uno quisiera aprender más sobre el cuidado físico.

“¿Hay clases privadas?”,”Mi crush”, “Estás hermosísima”, “Todo mi mundo eres tú”, comentan los internautas.

 

Temas

Google News