Comparta éste artículo
VIRAL

Azafata conquista las redes con sorprendente belleza

Una azafata conquistó los corazones de cientos de internautas luego de que se hicieran viral un par de fotografías que se tomó durante un vuelo

TENDENCIAS

·
Una azafata conquistó los corazones de cientos de internautas luego de que se hicieran viral un par de fotografías que se tomó durante un vueloCréditos: @AnaaRpo

Una azafata conquistó los corazones de cientos de internautas luego de que se hicieran viral un par de fotografías que se tomó durante un vuelo. Resulta que cientos de usuarios de Twitter e Instagram no pudieron evitar enamorarse debido a la sorprendente belleza de la joven.

Auxiliar de vuelo conquista las redes - @AnaaRpo

TE PUEDE INTERESAR: Maestra exhibe mensajes que le envían sus alumnos: ¿Tiene novio?

Tú auxiliar de vuelo de confianza”, escribió en Twitter la joven identificada como Ana María. Las fotografías de la azafata pronto comenzaron a hacerse virales debido a su sorprendente belleza. En las fotos simplemente se ve el rostro de la azafata, quien muestra su sonrisa ante la cámara portando su uniforme. En una segunda foto, se ve a la mujer modelando justo en el pasillo del avión.

Si bien estas fotografías se hicieron virales en Twitter, la joven colombiana ha comenzado a brillar en Instagram en donde ya cuenta con más de 10 mil seguidores. En su perfil, la joven azafata comparte su día a día ya sea trabajando o disfrutando de unas ricas vacaciones en la playa.

Auxiliar de vuelo conquista las redes - @AnaaRpo

TAMBIÉN LEE:  Joven va a casa de su novio enfermo en plena tormenta: ¿esto es amor?

Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral pues cientos de internautas se dijeron completamente enamorados por la belleza de la anónima azafata, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

“Con razón subieron los vuelos de precios”, “Hermosa”, “Eres divina”, “Preciosa”, indicaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Google News