Comparta éste artículo
VIRAL

TikToker extranjero llama gordos a los mexicanos y critica su gastronomía

Un tiktoker extranjero causó indignación en redes sociales por unos videos donde llamó gordos a los mexicanos y criticó su gastronomía

TENDENCIAS

·
Extranjero critica gastronomía mexicana Créditos: TikTok

México tiene una de las cocinas más ricas del mundo y su comida es uno de los principales atractivos para los turistas, sin embargo, un tiktoker extranjero ha dedicado varios videos de su cuenta para criticar la gastronomía mexicana, pues aseguró que son los responsables de que los mexicanos sean "gordos".

Se trata del tiktoker conocido como Andrew V (@itsandrewv), quien se dedica a criticar platillos de diferentes partes del mundo, y en un primer TikTok publicó un dúo con un video de un taquero mexicano y señaló que los mexicanos eran gordos a diferencia de otras razas, pero todo era culpa de su cocina.

"No todas las razas son gordas, pero los mexicanos son gordos. Esto no es su culpa, es culpa de su cocina", aseguró el extranjero.

Tiktoker critica gastronomía mexicana (TikTok)

Su video causó indignación por expresarse de esa forma de los mexicanos y decenas de personas le dejaron críticas en su video, mientras que otros usuarios hicieron dúos con su TikTok para responderle por lo que finalmente Andrew decidió borrarlo de su perfil.

"Alguien nunca ha estado en México". "Un hombre de fuera de México trata de explicarle a una persona mexicana toda una cultura gastronómica milenaria". "No todos nuestros alimentos son altos en calorías o poco saludables en general, esto es ridículo". "Sí, ¿la pizza, las hamburguesas, las papas fritas, los hot dogs y otros alimentos estadounidenses son mucho mejores?", le comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero visita por primera vez Bodega Aurrera y su reacción se viraliza

Andrew se burla de las críticas que recibió

A pesar de las críticas, Andrew volvió a publicar otros dos videos hablando sobre el tema. En uno se defendió de los comentarios y volvió a reiterar que los alimentos mexicanos son altos en calorías, además, consideró que es importante que las personas lo sepan porque así pueden alejarse de esos platillos y tomar mejores decisiones para evitar tener sobrepeso.

Tiktoker critica gastronomía mexicana (TikTok)

Mientras que en otro TikTok Andrew se burló de los mexicanos que se habían ofendido con su video porque consideraban que su comida es saludable y para demostrarlo hizo un dúo con una mujer mexicana que estaba preparando unas quesadillas con masa, luego las echó en aceite y al final le colocó lechuga.

"Los mexicanos están enojados porque dije que sus tacos y su comida tradicional es alta en calorías lo cual está creando su sobrepeso. Si fríes tu tortilla así y luego la cubres con un poco de hojas
para que sea saludable. ¡Jajaja! No lo es", señaló.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News