Comparta éste artículo
VIRAL

Extranjero visita por primera vez Bodega Aurrera y su reacción se viraliza

El joven hizo algunas comparaciones entre los centros comerciales de su país y los de México; esto fue lo que dijo.

TENDENCIAS

·
El joven se volvió viral al mostrar la variedad de productos que encontró en la famosa cadena de supermercados. Créditos: Especial

Viajar a otro país sin duda es toda una experiencia, ya que las situaciones más comunes para los locales pueden parecer increíbles para un extranjero, tal y como lo demostró un joven cubano que visitó México y se volvió viral tras compartir su experiencia en una sucursal de Bodega Aurrerá. 

Esta fue la primera ocasión en la que visitó un centro comercial de nuestro país, por lo que decidió documentar su experiencia, así como sus primeras impresiones de la tienda a través de un video de Tik Tok

Visita por primera vez Bodega Aurrera y se viraliza 

Lo primero que llamó la atención del joven, quien se identificó como ‘Nesty WTF’, fue el tamaño del establecimiento, ya que aseguró éste es muy grande en comparación a los supermercados de su país. 

Durante el video Nesty, destacó la variedad de sabores y marcas de leches, yogurt y helados que había en Bodega Aurrera. Al llegar al área en donde se encuentra la carne, el cubano mencionó que estaba muy sorprendido, ya que se podían encontrar todo tipo de cortes, lo cual calificó como una situación “inexplicable”

El joven también se dio un tiempo para visitar la parte en donde se encuentran los pasteles y dulces de los cuales tomó diversos alimentos, ya que aseguró quería probar productos que no hay en su país. 

Del mismo modo, realizó una comparación entre las marcas de papel higiénico que encontró en el supermercado con uno que había mostrado en Cuba, ya que en este país sólo se ofertaba una. 

Finalmente, una de las cosas que más llamó su atención fueron las cajas de ‘auto cobro’, ya que en ellas cada persona paga sus productos sin ayuda, algo que en Cuba “no se conoce”. 

Como era de esperarse, el video del joven cubano se viralizó y llamó la atención de los mexicanos, quienes destacaron que acudir a un centro comercial lleno de productos y marcas es algo completamente común; mientras que otros recomendaron al joven acudir a los mercados y otras tiendas como Walmart o Sam's Club. 

“Imagínate cuando lo lleven a City Market”, “Ahora ve a Costco o Sam 's quedarás más asombrado” y “Somos afortunados y no nos damos cuenta”, fueron algunos de los comentarios entre los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News








 

Temas

Google News