Comparta éste artículo
VIRAL

Novios dan de cenar pizzas de Little Caesars en su boda y les aplauden su idea

Una pareja de recién casados se volvió viral en redes sociales porque el día de su boda decidieron dar de cenar pizzas de Little Caesars a los invitados

TENDENCIAS

·
Novios dan de cenar pizza en su bodaCréditos: TikTok

En las bodas es común que se sirva un menú de tres tiempos con platillos sofisticados que no siempre les gustan a todos los invitados, pero unos recién casados han causado sensación en redes sociales porque decidieron dejar a un lado el glamour y compraron pizzas de la cadena Little Caesars para los invitados que acudieron a su enlace.

En un video que fue compartido en TikTok, el usuario @quarkss señaló que en total compraron 68 pizzas para la boda y en la grabación se puede ver a un hombre saliendo de una sucursal de la cadena Little Caesars con decenas de cajas en un diablito de carga, mientras algunos clientes molestos que estaban formados lo veían irse.

Novios dan pizza en su boda (TikTok)

Más adelante en el video el usuario mostró un fragmento de la boda y se puede apreciar que no se trató precisamente de una fiesta pequeña, pues se celebró en un complejo con alberca, los invitados iban con trajes y vestidos largos e incluso los meseros que se encargaron de repartir las pizzas también iban vestidos de manera formal.

"Dar pizza en una boda, algo casual. El Little Caesars con una cola larga y nosotros saliendo con 68 pizzas", escribió el usuario junto al video.

Novios dan pizza en su boda (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Exempleada de Little Caesars confiesa que las pizzas caducan a los 30 minutos

En total el video ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok y decenas de usuarios aplaudieron la idea de los novios porque no les gustan los platillos que usualmente se dan en las bodas; otros también consideraron que lo importante es compartir ese momento con sus seres queridos y no lo que den de comer.

"Pues está mejor, luego hay unas bodas donde dan un pollo más seco que mi alma". "Mejor eso que sus spaghettis verdes y cremas raras". "Lo importante es compartir con la gente que amas". "Normalicen comer pizza en una boda". "Lo más importante son los novios ¿no?, lo que coma la gente no tanto jaja", les comentaron.

Sin embargo, también hubo personas que criticaron que dieran de comer eso en una boda, mientras que otros se quejaron de ese tipo de clientes que llegan a comprar gran cantidad de pizzas y los que van solo por una se tienen que esperar a que los terminen de atender.

"Para los cumpleaños de mi hija están bien, pero ¿para una boda?". "Yo una vez fui a un XV y nomás me dieron una rebanada mejor lo de siempre, pollo, spaghetti y puré". "¿El pastel fue de Walmart o de Soriana?". "La pizza la comes en cualquier día del año, uno espera que en una fiesta den algo distinto a lo que uno acostumbra comer", se quejaron algunos usuarios.

 Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News