Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer confiesa que usa barba falsa para caminar sola de noche

Una mujer se hizo viral en Tik Tok tras confesar que se pone una barba postiza cuando camina en la calle sola de noche para sentirse menos insegura

TENDENCIAS

·
“Para los que no sabéis el por qué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso”, dijo la joven.Créditos: Tik Tok

Lamentablemente las calles de noche son inseguras para las mujeres no sólo de México sino de gran parte del mundo. Y es que la violencia machista no distingue nacionalidades. Tristemente esta situación ha orillado a las mujeres a buscar formas de hacerle frente a la agresión y acoso que sistemáticamente viven en las ciudades.

Por esta razón (o irrazón) una joven española de nombre Marina subió a TikTok un video donde comparte un truco que utiliza para sentirse más segura a la hora de caminar sola por la calle. El video, subido a su canal @marinamese no tardó en hacerse viral y acumular cientos de comentarios de otras mujeres agradeciéndole el tio y lamentando que tengan que llegar a estos extremos por la tontería de algunos hombres.

Marina confiesa en su video que siempre lleva en su bolso una barba artificial. Con su barba falsa, Marina cuenta que intenta pasar desapercibida para los hombres. Ya que con la penumbra no se distingue que es sólo un disfraz y así puede andar de noche sin tanto miedo de los machitos. 

También te puede interesar: Mujer graba TikTok en su trabajo y la corren porque se oyen sus compañeros hablando

“Para los que no sabéis el por qué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso”, dijo la joven.

Durante el video Marina se coloca la mencionada barba postiza para mostrar a sus seguidores cómo le queda y agregó que si alguien se la topara en la calle y la encontrara con la barba puesta, no se la reconocería y quizá ni siqueira note que es una mujer, incluso Marina aseguró que podría dar “bastante miedo”.

“Buena idea, pero ojalá no tuviéramos que hacer este tipo de cosas”; “es muy buena idea, me pienso comprar una y hacer lo mismo que tú”; “Es la mejor idea que he visto de verdad, muchas gracias”; “Triste pero cierto”, fueron algunos de las comentarios en la publicación de Marina.

“Tú me ves así por la calle y tú no te acercas. Tú no te acercas. Doy bastante miedo. Además, estoy muy sexy. Eso es algo que se sabe”, expresó Marina. Fuente: Tik Tok @marinamese

También te puede interesar: La verdad de la historia de la mujer que demandó a su padre y recibió menos pensión

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News