Comparta éste artículo
TIKTOK

La verdad de la historia de la mujer que demandó a su padre y recibió menos pensión

Una mujer subió un video a Tik Tok denunciando que tras demandar a su marido, éste le daba menos dinero para la pensión que antes, sin embargo no era cierto

TENDENCIAS

·
Una mujer dijo que tras demandar a su marido le daba menos de pensión pero no era verdadCréditos: Tik Tok @Monstergat_

Una mujer en Tik Tok compartió un video en el que contaba cómo, tras demandar a su supuesto exmarido para exigirle pagar más dinero por la pensión, habría terminado recibiendo menos de la mitad de lo que antes recibía. No es una historia difícil de creer, ya que sabemos la clase de exmaridos que suele haber por ahí. Sin embargo este no fue el caso, ya que todo fue parte de una supuesta parodia. Lo que hacen con tal de ganar likes.

El video tiene una duración de apenas 15 segundos, pero fue suficiente para que la tiktoker @Monstergat_ se hiciera viral en la plataforma de videos instantáneos. La joven supo editar su video y le agregó la canción titulada “Resulta”, de Jenni Rivera, cuya letra dice: “Y entonces no podré hacer yo jamás algo por ti, quizá yo ya no esté para decirte ‘ven a mí’, y calme tu dolor y te disculpe por amor”.

El plan le resultó más o menos a @Monstergat_ pues tiene sólo 3 mil 260 seguidores, sin embargo este número va incipiéntemente en aumento, conforme su video se hace más popular. Hasta ahora su video de con la falsa anécdota ha recolectado más de un millón de vistas y alrededor de 62 mil ‘likes’.

En el clip que se hizo viral, se ve a la mujer con un filtro de payaso y la siguiente frase: “CC (Como cuando) el papá de mi bendi daba 800 pesos por semana, pero se me hacía poco, lo demandé, y ahora me da 300 pesos”.

También te puede interesar: Mamá soltera con cuatro hijos exige a su futuro esposo que los mantenga

Ante la viralidad de su video, fue la misma creadora de contenido quien explicó que todo era sólo parte del video y que no era una historia cierta. “Este video es una parodia”, escribió junto con los hashtags “humor”, “pensión”, “tiktok”, “viral”, “fyp” y “parati”.

Sin embargo pesar de que no fue una situación real, miles de usuarios comentaron el video con anécdotas similares. “Yo daba 4 mil pesos por mes y decía que era poco, ahora tengo la custodia de mi hijo y ella me quiere dar mil pesos por mes y ya me debe dos años, jajaja”, contó el usuario “DG820315” en la misma plataforma. Una usuaria más también contó su amarga experiencia: “De hecho yo aportaba 2 mil pesos libres al mes para un niño de un año y medio, me demandó y se quedó con 900 al mes, ah, y ahora yo tengo la guardia custodia”.

De acuerdo con el Gobierno de México, la pensión alimenticia significa que “los padres están obligados a dar alimentos a sus hijos, los alimentos comprenden la comida, el vestido, la habitación, atención médica, gastos para la educación de los menores y para proporcionarles oficio, arte o profesión”.

También te puede interesar: Mujer sorprende a su esposo en un hotel con su amante; reacción se vuelve viral

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News