Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer sorprende a su esposo en un hotel con su amante; reacción se vuelve viral

La esposa traicionada enfrentó a su pareja y atacó a la mujer que resultó ser la tercera en discordia.

TENDENCIAS

·
Mujer cacha a esposo siendo infiel con su amante Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Dicen que febrero es el mes de los enamorados y con la llegada del 14 de febrero cientos de parejas realizan planes para celebrar, pero desafortunadamente hay quienes llegan a esta fecha con el corazón roto. Tal es el caso de una mujer que descubrió a su esposo con su amante cuando estaban a punto de salir del hotel, por lo que no dudo en confrontarlos. 

Fue a través de Twitter, en donde comenzó a viralizarse este desagradable encuentro que se suscitó en Colombia, en el que la esposa llegó a confrontar a su marido en un hotel, cuando estaba por salir con otra mujer. 

Mujer cacha esposo siendo infiel 

Visiblemente molesta, la mujer arremetió en contra del hombre a quien se le fue a los golpes mientras le gritaba que si de eso se trataba su confusión: “Giovanni, ¿esa era su confusión?”, dijo la mujer en repetidas ocasiones. 

La situación dio a entender que la sospecha venía de hace tiempo, ya que en las imágenes se ve a cuatro personas que ingresaron al hotel: una grababa la escena, otra se encontraba arrodillada en la puerta de la habitación con su celular y una mujer más acompañó a la esposa del infiel. 

Apenas salió la pareja de la habitación y apareció de sorpresa la mujer engañada, quien al verlos se fue en contra de la supuesta amante a quien comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, para posteriormente irse contra el hombre, quien portaba un casco de motociclista, pues aparentemente ya estaba por irse del lugar. 

Además, se aprecia que el hombre intenta proteger a la supuesta amante de los golpes de su mujer. 

Como era de esperarse, este clip de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios y reacciones en contra del infiel. Aunque muchos internautas lo tomaron a burla. 

“Se le acabo la confusión a Giovanni”, “4 personas y con dos cámaras... Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas” y “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”, se lee entre las reacciones.

Para más noticias síguenos en Google News

 









 

Temas

Google News