Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se desmaquilla el día de su boda para un reto y termina llorando

Una novia aceptó el reto de desmaquillarse en el día de su boda para ganar dinero, pero terminó llorando cuando vio cómo lucía al natural

TENDENCIAS

·
Novia se desmaquilla para un retoCréditos: TikTok

Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los momentos más especiales de su vida y tratan de que todo salga perfecto, pero una joven que estaba camino a la iglesia para casarse terminó llorando después de aceptar un reto de TikTok que consistía en desmaquillarse a cambio de 3 mil dólares (55 mil 800 pesos mexicanos).

Fue la creadora de contenido Pía Diaz (@sofiapiadiaz) quien decidió detener el auto donde viajaba una novia y le propuso el reto de desmaquillarse a pesar de que solo faltaban 25 minutos para que comenzara la ceremonia religiosa de su boda.

En el video que compartió la influencer en TikTok se aprecia que la mujer en un inicio dudó en aceptar el reto, pero cuando vio los 3 mil dólares dijo que sí y comenzó limpiarse la cara hasta que quedó totalmente desmaquillada.

Novia se desmaquilla para un reto (TikTok)

Tras quitarse el maquillaje la novia se veía tranquila, pero cuando la influencer le entregó un espejo para que viera cómo había quedado, la mujer comenzó a llorar al ver su cara al natural porque pensó que iba a lucir fea el día de su boda.

La influencer intentó consolar a la mujer y le pidió disculpas por hacerla llorar el día de su boda, pero una vez que le entregó el dinero la novia se mostró más animada y continuó con su camino hacia la iglesia para casarse.

"¿Por qué no tienes maquillaje crees que te vas a ver fea? No sé quién nos dice a nosotras las mujeres que el maquillaje es equivalente a hermosura, que si no estamos maquilladas nos vemos feas, te ves hermosa te lo juro y no es por echarte flores, te ves hermosa", le dijo la influencer a la novia.

Novia se desmaquilla para un reto (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se desmaquilla para un reto y su novio la abandona al verla al natural

Los videos de la novia ya acumulan más de 16 millones de reproducciones en TikTok y causaron diferentes reacciones entre las usuarias, algunas comentaron que ellas también habrían aceptado el reto por esa cantidad de dinero, mientras que otras criticaron a la influencer por hacerle eso a la mujer en el día de su boda.

"Era su día de boda pero la verdad se veía bonita sin maquillaje". "Pues aunque me fuera a casar 3,000 dólares son 3,000 dólares". "Espero en ese transcurso haya podido maquillarse un poco". "Se pasan en serio, que mal como le hacen eso en un día tan importante", comentaron.

En un video de seguimiento la joven compartió que llegó un poco tarde a su boda y su novio pensaba que ya no llegaría, sin embargo, no le molestó que fuera sin maquillaje y por el contrario le dijo que nunca la había visto tan radiante como ese día.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News