Para algunas personas puede resultar complicado seguir una dieta para perder peso porque no están dispuestos a renunciar a algunos alimentos que les gustan, pero un hombre ha causado sensación en redes sociales tras documentar en su cuenta de TikTok el proceso de cómo logró perder peso comiendo solamente hamburguesas de McDonald's.
En un primer video publicado a finales de febrero, el usuario Kevin Maginnis (@bigmaccoaching) señaló que pesaba 238 libras (108 kilos) y había decidido hacer algo al respecto por lo que manejó hasta un McDonald's, pero en lugar de comerse una porción completa, decidió dividirla a la mitad para perder peso.
A partir de ese día, el hombre comenzó un régimen alimenticio que consistía en desayunar, comer y cenar solamente hamburguesas de McDonald's con sus respectivas papas durante 100 días y de esa forma pretendía perder 22 kilos.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia que le entregaron hamburguesa con moho en Burger King
Según señaló Kevin, la clave para perder peso está en dividir las porciones de comida que le sirven en el restaurante y solamente comerse la mitad de una hamburguesa y papas, mientras que el refresco sí lo sustituyó por una botella de agua. Con este método el hombre de 56 años buscaba probar que lo que engorda es la cantidad de comida y no el tipo de alimentos.
"En lugar de comer todo lo que me den, cortaré las porciones a la mitad para demostrar que no es tanto lo que comemos, sino la cantidad lo que nos hace subir de peso...Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero vamos a averiguarlo", señaló en uno de sus videos.
Aunque muchos usuarios pusieron en duda su método para adelgazar, el usuario estuvo documentando todos sus días y grababa la báscula para que no hubieran dudas. En su último video, el hombre ya iba en el día 20 de su reto y según mostró ya había logrado bajar 9.2 kilos.
Su plan para perder peso causó diversas reacciones, algunos usuarios lo criticaron por desperdiciar la comida, pero Kevin aseguró que no desperdiciaba nada porque la mitad que le sobraba, la guardaba para su siguiente comida.
Sobre si su plan es bueno para su salud, Kevin Maginnis dijo a medios locales que había cardiólogos que amaban su método y otros lo odiaban, pero él decidió continuar con el régimen durante los 100 días y confía que al finalizar su salud será mejor que al comienzo.
Para más noticias síguenos en Google News