Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Estos son los 10 sitios web más visitados por mexicanos en 2023, según estudio

De acuerdo con un estudio publicado por SimilarWeb, estas fueron las páginas más visitadas por los mexicanos durante el último mes

TENDENCIAS

·
Créditos: Pixabay

De acuerdo con información publicada por la agencia de datos Statista, en México existen aproximadamente 100.6 millones de usuarios de internet diariamente, cifra que representa más del 70 por ciento de la población total del país. Lo cual habla de la cobertura que tiene el internet en nuestro país, ya sea a través de una computadora, un celular o una tablet. Para entender mejor el uso de internet en México, la agencia SimilarWeb pulicó recientemente una lista con las páginas más consultadas en nuestro país.

Algo que mostró el informe publicado por SimilarWeb es que pesar de la diversidad de intereses y usos del internet entre los mexicanos, también existen grandes similitudes y constantes en cómo los mexicanos usan esta imprescindible herramienta digital. En su estudio, publicado por Twitter, enlistaron los 10 sitios web con más visitantes de México durante febrero de 2023. 

El sitio más visitado por los mexicanos en Google, seguido por Youtube. Fuente: Pixabay

También te puede interesar: Los sitios web más visitados del mundo 2022

De acuerdo con los datos de Similar Web, el primer lugar de visitas en México lo ocupa el motor de búsqueda Google, seguido de la plataforma de videos YouTube y, después, de la red social Facebook. Facebook es la red social más utilizada en México. 

Por su parte, Instagram y Twitter se encuentran en el séptimo y octavo lugar, respectivamente. Sorpresivamente la applicación de mensajería WhatsApp se llevó el sexto lugar. Asimismo, llamó la atención de los mexicanos que, dentro del top, aparezcan dos sitios de contenido “para adultos”: XVideos y XNXX, en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

  1.  Google.
  2. YouTube
  3. Facebook
  4.  XVideos
  5. XNXX
  6. WhatsApp
  7. Instagram
  8. Twitter
  9. Google mx
  10. Eshkol

Síguenos en Google News para más noticias

Google News