Comparta éste artículo
FAMOSOS

Eduin Caz pide a su exesposa en pleno concierto que lo deje volver a casa

En un video de Tik Tok se ve a Edui Caz, en pleno concierto, pidiéndole a su ex que lo perdone

TENDENCIAS

·
"Ya perdóname chiquitita preciosa” dijo el líder de Grupo FirmeCréditos: Instagram @eduincaz

Luego de que se diera a conocer la separación de Daisy Anahí y Eduin Caz, el líder de Grupo Firme ha estado en las tendencias de todas las redes sociales. Aunque parece que Daisy no lo quiere perdonar, el cantante sigue "haciendo su luchita" por conseguir el perdón de la madre de sus hijos, como hace poco, durante los Premios Lo Nuestro, donde le dedicó el reconocimiento obtenido a su ahora expareja por el apoyo brindado durante su carrera musical.

Esta vez fue durante un concierto en el Foro Sol que el cantante del Grupo Firme volvió a expresar una serie de declaraciones respecto a Daisy Anahí y dejó claro está dispuesto a pelear para volver con ella. Le pidió que ya lo perdone y que le deje volver a la casa que comparten. El momento quedó captado en video y fue subido a distintas redes sociales.

“Y si no me voy es porque todavía no quiero. Ya perdóname chiquitita preciosa”, dijo.

También te puede interesar: Daisy Anahy, ex esposa de Eduin Caz, revela error en revelación de su embarazo

Eduin Caz dijo a sus detractores y haters que por el momento han logrado su cometido de verlo separado de su querida Daisy Anahí, pero que pese a las burlas él se mantendrá firme en su 'luchita' para recuperar a el amor de su exesposa. “Lograron su cometido toda la bola de haters, pero ni modo, así me ha tocado. Pero a mí me van a perdonar y se van a pelar la verg... Seguimos en la batalla”.

"Ahora es culpa de la gente que lo dejaron", "Tan bien que me caía el tipo, se le subió mucho la fama", "cuando ya la tienes y te confías y piensas que la seguirás engañando y te seguirán perdonando" fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

"Seguimos en la batalla" Fuente: Instagram @anahydpg

También te puede interesar: Eduin Caz reacciona a rumores sobre su separación de Daisy Anahy: ‘ando haciendo mi luchita’

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News