Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Eduin Caz reacciona a rumores sobre su separación de Daisy Anahy: ‘ando haciendo mi luchita’

Después de que surgieran rumores de una separación, el vocalista de Grupo Firme mandó un mensaje a sus seguidores.

TENDENCIAS

·
Eduin Caz dedicó los 6 galardones de los Premios Nuestro a su exesposaCréditos: Especial

Durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, causó polémica luego de que le dedicara una de sus estatuillas a Daisy Anahy, madre de sus hijos y a quien llamó exesposa. Situación que despertó los rumores de una posible separación. 

Sin embargo, este viernes, el intérprete de ‘Ya no vuelvo contigo’ y ‘Decide tú’, reaccionó a las especulaciones y por medio de su cuenta de Instagram se pronunció sobre el discurso que dio durante la premiación. 

¿Se separaron? Eduin Caz reacciona a polémica 

Aunque el cantante no confirmó absolutamente nada, lo cierto es que dijo que está luchando por regresar con quien es el amor de su vida, tal y como lo declaró esa noche, también aseguró que la decisión fue de Daisy Anahy y que siempre va a querer profundamente a la madre de sus dos hijos y una más que viene en camino. 

“Me voy levantando, como me dan risa las páginas de chismes, puras pendejadas dicen, si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, expresó. 

No obstante, cuestionó a sus fanáticos sobre si le gustaría que les dedicaran un logro de esa magnitud y que recordarán a la persona especial en una noche de éxito. “Mi amor esto es para ti, fuiste un pilar mío y yo se lo dejé ir, me vale verga la fama”, dijo Eduin Caz, ya que además hay rumores en los que se dice que solo lo hizo para ganar más fama. 

Hasta el momento, ni Eduin ni Daisy han emitido un posicionamiento al respecto para despejar alguna duda. 

¿Cuál fue la declaración de Eduin Caz?

Durante el encuentro con la prensa que tuvo Grupo Firme, tras ganar seis de las nueve nominaciones que tenían en la reciente entrega de Premios Lo Nuestro, Eduin Caz habló sobre lo importante que es para ellos el apoyo de la gente, ahí agregó que el éxito que hoy goza es gracias a una persona muy importante en su vida y la nombró ‘ex esposa’, de inmediato las redes sociales se alarmaron con esta declaración, pues se desconocía que estaban separados. 

“Estos premios, la verdad si se los quisiera dedicar a mi exesposa, la verdad sí ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, estos premios también son para ella, gracias. ¡Siempre te voy a amar, chiquita preciosa!", dijo el Grupero y fue lo que causó revuelo.  

Por su parte, Anahy no dejó de apoyarlo y reaccionó en redes sociales en uno de los musicales en los que él participó. “Grupo Firme siempre dándolo todo. Muchas felicidades”, se lee en un breve video que publicó en sus historias de Instagram.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News