Comparta éste artículo
TIKTOK

Quinceañera no estaba lista para su fiesta y reacción se hace viral

A esta quinceañera la terminaron de maquillar media hora antes de su fiesta, los momentos de tensión se hicieron virales en TikTok

TENDENCIAS

·
Estuvo a punto de no quedar lista para su propia fiestaCréditos: Tik Tok

Una quinceañera se hizo viral en TikTok luego de que los momentos de angustia antes de su fiesta fueran documentados y subidos a dicha red social, y es que la joven estuvo a punto de no estar lista para asistir a su propia fiesta. Afortunadamente sólo fueon momentos que le agregaron intensidad a la fecha, ya que sí quedó tan linda como quería.

Mayren Lopez desde su cuenta de TikTok @mayrenlopez03 compartió con sus seguidores el drama que vivió su hermana media hora antes de su fiesta de XV años porque su maquillaje no estaba listo. Mayren cuenta que a su hermana no le gusta maquillarse, pero que accedió a que la pintaran para lucir "más increíble" durante su fiesta.

Sin embargo todo se complicó cuando al verse no le gustó cómo había quedado, a pocos minutos de comenzar la celebración. Así que como pueden, tanto la madre como la hermana acuden a su rescate y la peinan y maquillan en tiempo récord. Afortunadamente, la hermana de la quiceañera logróvcorregir el maquillaje a tan sólo media hora de iniciar la fiesta. 

También te puede interesar: Invitada interrumpe vals de quinceañera y le arruina la coreografía | VIDEO

Los internautas alabaron el trabajo de la hermana, señalando que parecía hecho por una profesional. Asimismo, llenaron de cumplidos a la quinceañera porque lucía muy natural y contenta. Aspecto que Mayren confirmó en los comentarios, pues a pesar de que fue un festejo “sencillo”, logró cumplir su sueño de lucir espectacular en su noche especial.

En los comentarios se puede ver que no es una experiencia aislada, muchas internautas contaron que les pasó igual: “Me pasó lo mismo y es el sentimiento más horrible que existe”, “¡Qué drama! A mí también me pasó con el peinado y maquillaje, hasta lloré mientras me volvían a pintar”, “En los quince años de mi hermana me quedé sin gasolina y tuvimos que caminar mucho, se le deshizo todo y me odió”.

También te puede interesar: Chambelán tira a quinceañera bailando quebradita; muestran que en los ensayos nunca se equivocó

Síguenos en Google News para más noticias

Google News