- 13 de septiembre de 2024
La quinceañera y su chambelan debían utilizar una silla para continuar su baile, sin embargo, una de las invitadas se llevó la utilería creyendo que les estorbaba
No cabe duda de que uno de los momentos más especiales en la vida de las niñas es su fiesta de XV años, pues además de celebrar con familiares amigos, el festejo viene acompañado de un hermoso vestido, el salón de fiestas, los arreglos florales y el baile al lado de los chambelanes. Éste último es quizás la pieza más importante del festejo y por ello, las quinceañeras suelen preparar la coreografía por semanas para que ésta salga lo más impresionante posible.
Sin embargo, existen ocasiones en las que el vals suele ser arruinado por un despistado familiar que no entiende lo que está pasando y prueba de ello es el caso de una joven que tuvo que repetir toda la coreografía, debido a que una de las invitadas irrumpió en la pista de baile para quitar una silla que, lamentablemente, era parte del show que estaba dando la joven.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niño choca con quinceañera durante el vals
Fue la usuaria de TikTok apolicapricornio quien publicó el video del incómodo momento que se llevó la quinceañera cuando una de las invitadas entró sin previo aviso a la pista de baile para llevarse una silla que era parte del espectáculo, arruinando así su presentación.
En el video, se observa a la joven bailando al lado de uno de sus chambelanes la canción Hijo de la Luna de Mecano. En el escenario, hay una silla que será utilizada por ambos para poder llevar a cabo la coreografía, sin embargo, una mujer que observa atenta, de repente cree que la silla estorba a los bailarines, por lo que corre a quitarla para que ellos puedan continuar su baile.
TAMBIÉN LEE: Mujer se indigna porque no la dejan llevarse centro de mesa de fiesta de XV años
La quinceañera incluso le hace un gesto para que entienda que la silla es necesaria para llevar a cabo el baile, no obstante, la mujer no la entiende, carga la utilería y sale con ella a toda prisa. Al verse en la imposibilidad de poder continuar el vals, el DJ detiene la música y la quinceañera hace una señal de que el baile ha sido arruinado.
Pronto, los asistentes a la fiesta le devuelven la silla para que la joven comience el baile desde el principio, ya sin interrupciones. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, causando todo tipo de comentarios entre los internautas.
"Le arruinó el momento a la joven", "Su cara de: me arruinó el número", "Yo creyendo que ayudo", expresaron los internautas.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.
Notas Relacionadas
2