Comparta éste artículo
PERIODISMO MÉXICO

Carlos Loret de Mola estrena nuevo programa en Latinus

Carlos Loret de Mola dio detalles sobre su nuevo programa en Latinus

TENDENCIAS

·
Loret en Latinus se transmitirá a partir del jueves 13 de febreroCréditos: Youtube

Luego de que el programa ‘Los jueves con Loret’ de la plataforma de noticias Latinus llegara a su fin apenas el mes pasado, este jueves 9 de febrero el periodista Carlos Loret de Mola anunció en sus redes sociales que ya tiene nuevo proyecto y que muy pronto se estrenará el programa “Loret en Latinus”, el cual se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas a partir de este 13 de febrero. 

Como el mismo Carlos Loret había anunciado cuando concluyó 'Los jueves con Loret', su nuevo programa también formará parte de Latinus, pues el periodista dijo al terminar su anterior proyecto que: "Despedimos los jueves de Loret y los sorprenderemos con un nuevo espacio que me motiva a seguir haciendo periodismo de ese que incomoda" sin embargo entonces no dio más detalles al respecto.

“Para todos los que pensaron que hasta aquí íbamos a llegar, para todos los que tienen una opinión crítica, llegó el momento de evolucionar", dijo Carlos Loret de Mola en un video promocional de su nuevo programa

También te puede interesar: Loret de Mola finaliza su programa en Latinus; promete seguir haciendo periodismo del que incomoda

Algo interesarnte es que demás de la información diaria, "Loret en Latinus" contará con investigación y opinión, según anunció el periodista.

Cabe recordar que su anterior proyecto tuvo 102 capítulo y presentó diversos reportajes, como “La Casa Gris" de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y los Guacamaya Leaks. El último programa del comunicador fue una entrevista al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Algo curioso es que la revista Proceso publicó una investigación en la cual reveló que detrás de la dirección de Latinus están Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo. Además del control que ejerce el grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre Latinus, la empresa cuenta con inversionistas como la ex subsecretaria Patricia Olamendi y su hijo Miguel Alonso.

 

También te puede interesar: AMLO lanza reto a Loret, si pierde dejará la presidencia

Síguenos en Google News para más noticias

Google News