Comparta éste artículo
FAMOSOS

Martha Debayle insulta a Madonna por su apariencia, ella responde a haters

Martha Debayle opinó sobre el rostro de Madonna y causó revuelo en las redes sociales

TENDENCIAS

·
"Parece globo de cantoya, súper hinchada. Es una cara de nalga de luna impresionante”.

El rostro de Madonna en la reciente entrega de los Grammy levantó polémica y se hizo tendencia en las redes, luego de que la cantante asistiera a la premiación en Los Ángeles para dar un discurso sobre no seguir los estándares de los demás, sin embargo lo que sorprendió a la audiencia no fueron sus palabras, sino el extraño aspecto de su cara. Una de las personas más sorprendidas fue Martha Debayle, quien no se guardó su opinión y se ha hecho igualmente viral en redes..

Luego de que Madonna también apareciera para presentar a Kim Petras y a Sam Smith, la indiscutida "reina del pop" se vio con un rostro hinchado que no pasó desapercibido ni por sus fans ni por los usuarios que cuestionaron "¿qué se había hecho Madonna en la cara?". Martha Debayle incluso comparó el rostro de la cantante con un “globo de Cantoya”.

Madonna suele usar filtros para verse más joven y sin arrugas, por eso sorprendió al mostrarse con su rostro tal como es. Martha Debayle comentó: “Es que no puedo creer la cara de Madonna, no tengo palabras para decirles qué onda con la cara de Madonna” y agregó: “es una pena que Madonna, habiendo sido tan guapa, con una belleza tan única, se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara”.

“Súper inflamada, parece globo de cantoya, súper hinchada. Es una cara de nalga de luna impresionante”, criticó la locutora.

También te puede interesar: Captan a Martha Debayle de shopping en la Lagunilla: ¿Es la de las latitas?

Fuente Twitter @Madonna

La locutora Martha Debayle señaló especialmente, como toda una erudita de los medios, que en ningún momento le hicieron un acercamiento a la cara de la cantante, especula Martha, que seguramente por indicaciones de Madonna misma, para evitar tomas de su cara.

“Cuando Madonna presenta a Sam Smith me fijé que seguramente el equipo de Madonna le dijo al director de cámaras ‘Full shot, no quiero médium, toma americana, no quiero close up’. Entonces, se fijaron que todo el tiempo que Madonna está presentando es una toma abierta, no hay acercamientos a su cara”, agregó.

Asimismo, recordó que cuando entrevistó a una famosa consejera de belleza de Nueva York le dijo que: “Mucha gente por quererse salvar del bisturí se mete rellenos sin darse cuenta de algo importante: de los rellenos se te van quedando capas y, corte a, pasa el tiempo y acabas así como Madonna”.

“Si Madonna se hubiera hecho una cirugía plástica de jalarse un poquito la cara, se hubiera visto mucho más bonita y más natural”, concluyó Debayle.

También te puede interesar: Los memes de los tips de Martha Debayle

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News