Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Captan a Martha Debayle de shopping en la Lagunilla: ¿Es la de las latitas?

La comunicadora, que causó gran revuelo hace unas semanas por sus polémicos “consejos para el buen anfitrión”, fue vista en el popular barrio bravo de la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Martha Debayle suele acudir al tianguis de la Lagunilla por las antigüedades que ahí se comercializaciónCréditos: TikTok / @albiluvallejo

Luego de un par de semanas de haber recibido múltiples burlas y críticas en redes sociales tras subir un video de TikTok de tips para ser un buen anfitrión, la conductora Martha Debayle fue captada en calles de la Ciudad de México, específicamente en el barrio de la Lagunilla, donde fue a visitar puestos ambulantes y de antigüedades. 

La comunicadora dejó de lado la opulencia y con unos lentes negros fue a visitar el tianguis de la Lagunilla, donde no solo se tomó fotografías con sus fans, sino que también compró algunas cosas y hasta comió unas ricas quesadillas callejeras. 

Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como @albiluvallejo compartió un clip en el que se puede ver a lo lejos a Martha Debayle, sonriente y posando para una foto con otra mujer.

“¿Es la de las latitas? Y que me topo a la inalcanzable Martha Debayle”, escribió la usuaria en su publicación en donde se puede ver a Debayle en el tianguis dominical en compañía de su esposo, Juan Garibay. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tuden a Martha Debayle por sus ‘tips’ para atender a las visitas

¿A que fue Martha Debayle a la Lagunilla? 

Martha Debayle es una asidua visitante al mercado de la Lagunilla debido a la gran oferta cultural que hay en la zona, pero también por ser un barrio famoso por sus mueblerías, tiendas de telas y ropa, así como otras antigüedades.

En el clip se le puede ver a la creadora de la revista BB Tips comiéndose lo que parece ser una quesadilla en un puesto de antojitos mexicanos, uno de los tantos que existen en el popular tianguis de la alcaldía Cuauhtémoc.

No obstante, por medio de sus historias de Instagram compartió que acudió a algunos locales de antigüedades a comprar varios muebles y otros objetos debido a sus buenos precios. 

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y múltiples internautas no dejaron pasar la oportunidad de hacer comentarios “chuscos” sobre la visita de Martha Debayle a un tianguis alejado de los grandes almacenes y boutiques de lujo.

“Aquí casual dándome un baño de pueblo”, “cosas que la mantienen humilde a nuestra Marthita”, “es un bazar en Dubai OK? Lo sé porque ayer estuve ahí”, “¿no que ella puro Liverpool?”, “fue por unos calcetines, ahí los venden por docena”, “fue por calcetines a la paca son más baratos y luego dirán que son de Europa”, “es su doble” y “nuestra amiga la humilde”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News