Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tenoch Huerta es captado en el Metro de la CDMX

El actor Tenoch Huerta fue visto recorriendo la CDMX abordo del Metro

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

A pesar de tener fama mundial luego de su participación en Black Panther: Wakanda Forever, una película de Marvel, una de las franquicias más importantes de la industria de Hollywood, Tenoch Huerta no ha perdido la humildad y sencillez que lo caracterizan ni olvida sus orígenes. Incluso suele olvidar su fama y comportarse como un ciudadano común y corriente cada que puede.

Este miércoles 23 de febrero, usuarios de Tik Tok reportaron haber visto a Tenoch Huerta usando en el famoso y concurrido Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Aunque no se alcanza a ver qué estación es, sí se percibe que es del tramo descubierto de la Línea 2, entre San Antonio Abad y General Anaya.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve al actor caminar por los andenes de la Línea 2, mientras platica con la persona que graba el clip. Luego llega el metro e ingresan. Dentro del vagón, sus fans de no tardaron en reconocerlo y pedirle fotos. 

También te puede interesar: Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta atrapan la atención con una cumbia en Sundance

Portada Revista Esquire

Hace unas horas la Revista Esquire publicó la entrevista que le realizó a Tenoch Huerta, quien además aparece en su portada con lentes oscuros y un traje mientras posa frente a una piscina.

“Tenoch Huerta llega a nuestra portada de marzo 2023. Tiene en sus manos al universo de Marvel y ha cuestionado, como pocos, la mexicanidad”, escribió el medio en su publicación de Instagram. El discurso de Tenoch siempre ha sido claro y ahora que tiene más visibilidad no deja pasar la oportunidad de hablar de ello.

Desde que se anunció la participación de Tenoch Huerta en , el actor ha utilizado los reflectores para visibilizar distintas problemáticas como la discriminación. “A sus 42 años nos revela, en sus propias palabras su credo: lo que para él significa ser actor y tener una voz en el cine internacional”, finalizó.

Fuente: Instagram @esquiremx

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News