Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡A palazos! Golpean a Alfredo Adame en nueva pelea callejera

Se filtró un nuevo video de Alfredo Adame en una pelea callejera donde su rival lo golpeó con un palo. 

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea callejera. Créditos: Especial.

Apenas inició el año y el conductor Alfredo Adame ya fue el protagonista de una nueva pelea callejera. En redes sociales se filtró un video donde el actor encara a otra persona, pero no todo salió como esperaba, pues terminó golpeado y en el piso, aquí las imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales. 

Alfredo Adame pelea, otra vez, en la calle

Fue al mediodía de este 2 de febrero cuando se viralizó el nombre de Alfredo Adame por un video en el que se le ve en calles de la Ciudad de México intercambiando palabras con otra persona. Adame vestía una playera color rojo y, al parecer, se dirigía al aeropuerto de la CDMX. 

Alfredo Adame pelea en la calle. Foto: especial 

Se desconoce el motivo por el cual comenzó la pelea, solo la cuenta que publicó el video aseguró que el actor y el otro conductor involucrado habían discutido calles atrás, los ánimos se elevaron y fue entonces que Adame lo encaró para que comenzaran el intercambio de golpes. 

En la grabación se ve que Alfredo Adame se lanza contra su oponente, luego quedan fuera del lente de la cámara, pero una vez que regresan a la toma, se ve como el hombre con el que peleaba comenzó a golpearlo con un palo, lo cual hizo que el conductor de televisión terminara en el piso, protegiéndose de los embates. 

Alfredo Adame terminó en el piso. Foto: especial. 

Otras personas que se encontraban en el lugar intervinieron para que ya no golpearan a Alfredo Adame, quien intentó levantarse, pero terminó en el piso nuevamente hasta que finalmente logró reincorporarse, se retiró del lugar y se dirigió a su automóvil, con los golpes a causa de la pelea. 

 

Al parecer, Alfredo Adame se dirigía hacia el aeropuerto de la Ciudad de México, pues momentos después fue captado en un avión comercial mientras recibía atención médica por parte del personal del avión, se desconoce el rumbo que el actor tomó. 

Alfredo Adame fue al aeropuerto tras la pelea. Foto: especial. 

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame, de 64 años de edad, protagoniza una pelea, al menos se han hecho virales dos enfrentamientos que ha tenido con otras personas en la vía pública, donde no ha salido bien librado e incluso ha terminado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Para más información síguenos en Google News.

Google News