Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Critican a Adrián Marcelo por comentarios gordofóbicos en podcast de Karla Panini

El famoso youtuber asistió al podcast de Karla Panini, donde lanzó polémicos comentarios contra las personas con sobrepeso.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo realizó comentarios discriminatorios contra las personas con sobrepeso Créditos: Captura de pantalla

Adrián Marcelo, famoso youtuber y conductor, se encuentra en el ojo de la polémica después de lanzar comentarios despectivos y discriminatorios en contra de las mujeres con sobrepeso, por lo que muchos internautas lo acusaron de gordofóbico y pidieron cancelarlo de internet. 

Fue durante la grabación del programa ‘Mal Influencers’, de Karla Panini y el personaje de Ernestina del Mar, en donde el creador de contenido estuvo como invitado y dio su postura sobre las personas que tienen obesidad; consideró que “las gordas están mal” por salud. 

Además, criticó a las personas de talla extra que han aparecido en portadas de revista, como el reciente caso de la actriz Michelle Rodríguez, que posó en la primera plana de Marie Claire. 

“Me siento con la libertad de mandar a la v$%4 a una gorda si se me acerca. La neta lo haría contento. Si en algo vamos a estar de acuerdo, es que las gordas están mal, por salud. Porque ahora salen en revistas y posando y de qué talla extra, no. No hiciste nada para merecer una portada, gorda”, expresó. 

El famoso youtuber fue duramente criticado por sus declaraciones Créditos: Especial 

Para intentar justificar sus comentarios gordofóbicos, Adrián Marcelo dio que las personas de talla grande no tienen hábitos alimenticios adecuados y cuestionó: “¿Cuál es el mérito de comer sin parar?” 

No obstante, mencionó que las personas con obesidad o gordas como él les llamó no tienen disciplina y señaló que México es el país número uno en muertes por enfermedades cardiovasculares. 

Ante los comentarios Karla Panini comenzó a reír e intentó explicar al youtuber que hoy en día no está permitido hacer comentarios negativos contra las personas con sobrepeso. Incluso, dijo que buscan promover el amor propio, pero el conductor no cambió de opinión. “¡No a las gordas!”, sentenció. 

Los polémicos comentarios de Adrián Marcelo generaron una ola de críticas en su contra por parte de los internautas quienes lo acusaron de gordofóbico, ya que las personas que tienen esta condición física luchan con los prejuicios sociales. 

Adrián Marcelo responde a críticas

Luego de la ola de críticas en su contra Adrián Marcelo, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que lo que dijo en podcast de la ex ‘Lavandera’ solamente fue una broma de humor negro. Sin embargo, al final de su mensaje emitió unas palabras cargadas de sarcasmo. 

“A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando ...Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… cómo 10 kms”, comentó.  

Para más noticias síguenos en Google News
 

 

Google News