Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan a vendedor de gelatinas limpiándolas con sus dedos 

Un hombre fue captado supuestamente limpiando las gelatinas que vendía con sus dedos hecho que causó polémica en redes sociales

TENDENCIAS

·
Un hombre fue captado supuestamente limpiando las gelatinas que vendía con sus dedos hecho que causó polémica en redes socialesCréditos: Quinto Poder

Comprar alimentos en la calle puede ser más barato que en un negocio o restaurante, sin embargo, se corre el riesgo de que éstos no estén preparados con el debido cuidado o bien que los mismos vendedores no sean del todo higiénicos, tal es el caso de una joven que captó a un hombre supuestamente limpiando con sus dedos las gelatina que vendía en Teoloyucan, Estado de México.

Fue la usuaria de TikTok  Rous Merï @flaquiita_g quien alertó a los usuarios de TikTok sobre este vendedor que presuntamente limpiaba sus gelatinas utilizando sus propios dedos y un trapo sucidio, hecho que causó polémica en redes sociales.

Señor limpia gelatinas supuestamente con sus dedos - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Miente 48% de las personas en su currículum al buscar empleo

“Me llevé esta sorpresita en la parada de combis de Teoloyucan, no compren gelatinas ahí chicos”, dijo la joven mientras graba al hombre limpiando las gelatinas para su posterior venta. El vendedor incluso voltea hacia atrás y a lo lados para aparentemente verificar que nadie lo está observando.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral dividiendo la opinión de los internautas. Si bien la gran mayoría aseguró que se trata de un acto de falta de higiene, hubo otros que defendieron al vendedor señalando que el señor estaría limpiando la tapa de las gelatinas e incluso acusaron a la joven de difamación.

Señor limpia gelatinas supuestamente con sus dedos - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Exempleado de Elektra gana demanda por 750 mil pesos; se cobra con pantallas y muebles

Tras la ola de comentarios, la usuaria de TikTok publicó un segundo video en el que se ve más de cerca lo que está pasando. De acuerdo con lo mostrado en las imágenes, se observa que el señor tira en una caja la tapa de la gelatina para después proceder a limpiar la gelatina.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

Google News