Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer responde a críticas por tener 13 hijos de 8 diferentes padres

Una mujer que ha sido fuertemente criticada por tener 13 hijos con ocho padres distintos respondió a los comentarios con un video que se hizo viral

TENDENCIAS

·
"¿Y qué?" expresó la orgullosa madre de 13 hijosCréditos: Tik Tok @maggiesmuffinss

La sociedad suele ser muy cruel a la hora de criticar a las mujeres, sobre todo a las madres solteras. Los chismes nunca faltan. Recientemente una mujer de Tampa, Florida, se hizo viral por la forma en que le hizo frente a las críticas y maledicencias de gente que debería ocupar su tiempo en algo más enriquecedor que lanzar comentarios feos hacia una madre soltera. Y es que Maggie tiene 13 hijos, con 8 padres distintos, por lo que ya se pueden imaginar que es la comidilla de la gente chismosa.

Maggie ha sido fuertemente criticada por tener 13 hijos de ocho padres distintos, por lo que decidió subir un video a su cuenta de TikTok para responderle a todas las personas que la juzgan a ella y a su familia. Desde su perfil @maggiesmuffinss la mujer de Florida publicó un clip en el que se le ve con todos sus hijos, muy alegres todos y orgullosos de pertenecer a tan gran familia.

También te puede interesar: Karely Ruiz responde a críticas por fiesta infantil en su honor: ‘pónganse a cuidarlos’

Fuente: Tik Tik @maggiesmuffinss

En el video, el cual se ha hecho viral, se puede ver primero a la madre bailando sola en la calle mientras suena una canción de fondo, con una letra que dice: "Y qué" y la frase “13 niños y 8 papás bebés” escrita en la parte superior de la pantalla. Lentamente, los hijos de la mujer aparecen rodeando a la madre, algunos haciendo la "Britney señal" con el dedo de enmedio, un mensaje claro para todas las personas que critican a su madre.

Maggie también escribió en la descripción del video la frase: “quiero decir, ¿y qué?”.

El clip de la mujer se volvió viral de inmediato y hasta el momento acumula más de 2.6 millones de visualizaciones y muchos comentarios de los internautas que apoyan a la mujer. “Tantos hijos y quedar así de bella genial”; “Tantos adolescentes Dios mío!! Cómo no te vuelves loca, yo con 2 ya lo estoy”; “Se ven felices, eso es lo que importa”; “"Si puedes cuidarlos y amarlos como se supone que deben ser, entonces ten 50 hijos", son algunos de los comentarios de los usuarios hacia la orgullosa madre.

También te puede interesar: Madonna responde a críticas por su nueva apariencia

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News