- 13 de septiembre de 2024
La famosa modelo explotó en contra de las personas que la criticaron por el hecho de que un niño pidió su fiesta de cumpleaños inspirada en ella.
Karely Ruiz es una de las modelos más famosas de México, por lo que no es raro escuchar hablar de ella, pero recientemente causó indignación en redes sociales tras viralizarse unas fotografías de una fiesta infantil en su honor, donde el menor festejado posó con piñatas, pastel y todo tipo de artículos inspirados en ella.
Dicha situación generó una ola de críticas en contra de la modelo, quien no dudó en manifestarse ante esta situación, por lo que decidió recurrir a sus redes sociales para arremeter en contra de quienes la culparon por el hecho de que una familia decidiera realizar la fiesta del pequeño en su honor.
Karely Ruiz responde a haters tras polémica fiesta infantil
La joven señaló que no tienen que culparla a ella, pues hace contenido para adultos y no para niños. Anudando a ello, comentó que la responsabilidad del cuidado de los menores es de los adultos al permitir que estén expuestos a sus contenidos a tan temprana edad.
"Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y qué por nosotros sus hijos están como están, más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jodan", publicó Karely en su cuenta de Facebook.
Asimismo, aseguró haber visto a muchas personas descuidar a sus pequeños pero muy atentos a lo que sus parejas piden: "Ahhh, pero que no sea el marido que quiere algo que hasta le van y le chup*n las patas jajajaja ¿Y sus hijos qué?", finalizó.
Tras la publicación de la modelo, sus seguidores aplaudieron su reacción y de inmediato manifestaron su apoyo y respaldaron su postura. "Cada quien es responsable de lo que dejan ver a sus hijos no deben culpar a los demás por las decisiones de los hijos", "Exacto como mamás tenemos la responsabilidad de enseñarle valores a nuestros varones y supervisar su actividad mientras están en un aparato electrónico", "Muy bien dicho. Nosotras como madre somos las responsables de cómo son nuestros hijos", fueron algunos de los comentarios en apoyo a la influencer.
Critican fiesta infantil inspirada en Karely
Las redes sociales explotaron luego de que los padres del menor accedieran a que en el evento sólo hubiera imágenes alusivas a la sensual modelo. En las fotografías que ya se encuentran por la web, se puede ver al niño de unos 10 u 11 años posando junto a posters de Karely Ruiz en ropa interior, y en una imagen junto a la piñata inspirada en la influencer, se ve que el niño colocó sus manos sobre los pechos de ésta.
Como era de esperarse, los fans de inmediato reprobaron que el menor fuera 'seguidor' del contenido de la joven. Incluso hubo quienes manifestaron que la acción de la familia podría catalogarse como hipersexualización en la infancia e incluso abuso sexual.
Notas Relacionadas
2