- 13 de septiembre de 2024
Un perrito arruinó la propuesta de matrimonio que había preparado su dueño para el 14 de febrero porque se tragó el anillo de compromiso.
Durante el Día de San Valentín muchas personas sorprenden a sus parejas con detalles para demostrarles su amor y
algunos enamorados eligen esta fecha para comprometerse en matrimonio, pero los planes de un hombre fueron arruinados porque unos días antes su perro se comió el anillo de compromiso que había comprado y solamente le quedó la caja mordisqueada.
Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario @c_luddd compartió que había elegido el 14 de febrero para pedirle a su novia que se casara con él, pero su sorpresa quedó arruinada después de que su perro encontró el anillo de compromiso y decidió tragárselo antes de que pudiera dárselo a su pareja.
El usuario acompañó su video de TikTok con la leyenda: "Va a ser un desagradable Día de San Valentín" y mostró una caja azul de la joyería Tiffany & Co que estaba vacía, pero mordisqueada y llena de pelos por lo que se dio cuenta de que el responsable de la desaparición del anillo era su perro.
A pesar de haber arruinado la propuesta de matrimonio de su dueño, el perrito lucía contento y tranquilo en el video por lo que varios usuarios le comentaron al hombre que en realidad su mascota lo había salvado de casarse y por eso se veía satisfecho.
El video de TikTok ya suma más de 1.9 millones de reproducciones y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos consideraron que se trataba de una señal y le pidieron al joven que reconsiderara su decisión, mientras que otros comentaron que si eso les pasara darían en adopción a su mascota.
"Su carita salvando a su humano". "Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal". "Y las voces de mi mente me dicen". "Es inocente, miren sus ojitos", comentaron algunos usuarios.
Hombre le pide matrimonio a su novia pero se le cae el anillo al mar
Esta no es la única propuesta de matrimonio fallida que se ha viralizado en TikTok, hace unas semanas otro hombre se volvió viral porque rentó un yate para pedirle a su novia que se casará con él, pero al momento de sacar el anillo de su bolsa para entregárselo, se le cayó al mar.
Sin dudarlo el hombre se lanzó al mar para intentar recuperar el anillo de compromiso y por fortuna si lo encontró por lo que todo quedó en una divertida anécdota. En otro video, el hombre mostró que su novia sí había aceptado casarse con él y ya estaban comprometidos.
Notas Relacionadas
2