Comparta éste artículo
MUNDO

¡Epic fail! Hombre le pide matrimonio a su novia en un yate y se le cae anillo al mar

El novio reaccionó de inmediato y sin pensarlo se lanzó al mar para recuperar la joya.

GLOBAL

·
El video se hizo viral por lo trágico de la situación Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda que para entregar el anillo de compromiso, las parejas buscan la forma más original de hacerlo, ya que se trata de un momento muy especial, tal fue el caso de un joven que se volvió viral por mostrar la propuesta que planificó para su novia, la cual se llevó a bordo de un yate, sin embargo, el romántico momento no resultó como esperaba. 

Fue por medio de TikTok donde se compartió el clip en el que se muestra esta peculiar pedida de mano, que no tardó en volverse tendencia en redes sociales, pues en el momento en que se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja desafortunadamente el estuche del anillo se cayó al mar. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Joven pide matrimonio con anillo de compromiso de dulce y lo cachetean 

Al final la pareja pudo comprometerse Créditos: TikTok

Pide matrimonio en un yate y anillo cae al mar 

De acuerdo con lo mostrado en el video, la pareja se encontraba en la proa de un yate en medio de un romántico viaje esperando la puesta de sol, es entonces cuando el joven sacó la cajita que contenía el anillo, pero en un descuido se le resbaló y terminó en el mar. 

Afortunadamente la historia no terminó en tragedia, pues sin dudarlo ni un segundo, el enamorado se aventó al mar en busca de la preciada joya, mientras todo eso sucede su novia no da créditos a lo que acaba de ocurrir y se muestra sorprendida sin saber qué hacer para ayudar a su prometido. 

TE RECOMENDAMOS: Mujer le pide matrimonio a su novio frente a turistas en Roma y él sale corriendo

Y aunque hubo momentos de tensión, esta historia tuvo un final feliz, pues el hombre logró recuperar el anillo y en cuanto logró subir al yate se volvió a hincar para hacer la pregunta, de inmediato la mujer se acercó para besarlo y dar su respuesta. 

El incidente provocó risas y bromas entre los internautas, puesto que se convirtió en un momento cómico, pero al mismo tiempo inolvidable para los novios y los testigos que los acompañaron durante la propuesta. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 


 

Temas

Google News