Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Sujeto golpea a policía en la CDMX, va al MP y lo liberan

No sólo iba en sentido contrario durante la hora de salida de la escuela de los niños sino que agarró a golpes a un policía.

TENDENCIAS

·
No sólo iba en sentido contrario durante la hora de salida de la escuela de los niños sino que agarró a golpes a un policía.Créditos: @c4jimenez

En redes sociales circula un sorprendente video que muestra a un individuo peleándose a golpes con un agente de policía a media calle y a plena luz del día, ante múltiples testigos. De acuerdo con las exclamaciones que alcanzan a escucharse, el sujeto estaba circulando en sentido contrario por una calle durante la hora de salida de los niños en la escuela.

Te puede interesar: Dan 40 años de prisión a ratero de combi que mató a pasajero

El hecho sucedió en las calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México. El sujeto, identificado como Yonatan Becerril agredió a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) que estaba proporcionando vigilancia a dicha escuela. Al parecer el agente lo detuvo para decirle que la calle era de un sólo sentido, pero el individuo bajó y lo agredió en plena calle.

En el video se aprecia al sujeto de camisa azul claro y pantalones de mezclilla azules forcejeando con el policía mientras le gritan exclamaciones como, "oye, ¿te puedes calmar, amigo?". "Tú fuiste el culpable, tú fuiste el imprudente, te estamos grabando, te estamos grabando todo", se escucha decir a la persona que graba el video.

Te puede interesar: Así es el nuevo paso del ‘nuevo Medio Metro’ inspirado en Alfredo Adame

"Es la hora de la salida de la escuela, es reglamento, está prohibido pasar... es zona escolar, es zona escolar", continúa mientras el sujeto se acerca a su camioneta y discute con el agente. Una persona en el mismo vehículo se asoma y grita algo a la persona que graba las imágenes. Casi inmediatamente empiezan a forcejear otra vez, pero ahora el individuo tira al agente al piso y se coloca sobre él.

El sujeto iba en sentido contrario en una zona escolar y golpeó a un policía. Imagen: @c4jimenez.

Pronto varias personas se acercan mientras se escucha "sepárenlos por favor, sepárenlos", pero en ese momento se termina el video. De acuerdo con medios nacionales el sujeto fue llevado a un Ministerio Público en Xochimilco, pero fue dejado en libertad, supuestamente porque no había cometido delito alguno, a pesar de que las agresiones al agente de la ley habían quedado registradas.

Síguenos en Google News para más noticias, historias y tendencias.

Google News