Comparta éste artículo
ESTADOS

Sujeto mata a su esposa y suegra dentro de un MP en Jalisco; iban a denunciar violencia familiar

El hombre siguió a su esposa y suegra hasta la agencia del Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco, donde les disparó.

TENDENCIAS

·
Detienen al presunto feminicida de Alondra y Liliana en Poncitlán, Jalisco. Créditos: Especial

Un hombre disparó a su esposa y a su suegra al interior de la agencia del Ministerio Público del municipio de Poncitlán, Jalisco; se trata de Alondra Liliana Franco Tinoco, de 21 años, quien murió en un hospital de Ocotlán, mientras que su madre, Liliana Tinoco Tovar, de 45, falleció dentro de la agencia. 

De acuerdo con los primeros reportes, ambas mujeres acudieron al MP a interponer una denuncia por violencia familiar contra Christopher Ramírez, pareja sentimental de la joven.

Sin embargo, el agresor siguió a las mujeres y dentro del Ministerio Público amagó al personal y disparó contra ambas provocando la muerte de Liliana, mientras que Alondra fue gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital, pero debido a las fuertes heridas, la joven no logró sobrevivir. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Declaran culpable a Diego Urik del feminicidio de Jessica González

Ambas mujeres fueron asesinadas al interior del MP sin que elementos de seguridad neutralizarán la agresión Créditos: Especial 

Detienen a feminicida 

El feminicida de Liliana y Alondra, fue detenido este 1 de febrero, así lo dio a conocer el gobernador del estado Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter. 

“Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor”, escribió el mandatario estatal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sujeto agrede con najava a joven que se negó a ser su novia

Christopher Ramírez 'N', fue detenido por el feminicidio de Liliana y Alondra Créditos: Especial 

Asimismo, detalló que el presunto asesino, fue aprehendido con apoyo de la Fiscalía de Nayarit. “Este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley. Más tarde, la Fiscalía de Jalisco informará todos los detalles”, puntualizó. 

Además, aseguró que su Gobierno trabajará en acciones de prevención de violencia de género. 

“Como Gobierno es muy difícil controlar o predecir las acciones de agresores feminicidas como estos, pero lo que sí podemos hacer, y no vamos a detenernos, es trabajar para prevenir y combatir la violencia por razón de género y agarrar a quienes agreden a las jaliscienses", finalizó.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News